Trabajamos con excelencia en las áreas civil, penal, administrativo y contencioso-administrativo con una TASA DE ÉXITO DEL 95%

Además de ser especialistas en materias muy concretas relativas a la responsabilidad civil no nos impide trabajar con el mismo grado de excelencia en asuntos generales como divorcios, herencias, contratos, etc. Por ejemplo, recientemente hemos obtenido dos autos de archivo contra denuncia falsa, hemos obtenido la custodia de los hijos para el padre y conseguido que la madre abandone el domicilio.

Algunos de los muchos beneficios de contar con nosotros son:

    • Si usted ha sufrido un resultado lesivo por la utilización de cualquier servicio sanitario o como consecuencia de un accidente de circulación, necesita asesoramiento previo para conocer el estado de su situación jurídica y las posibles consecuencias o riesgos de emprender de acciones legales.
    • Primera consulta gratuita en accidentes de tráfico, negligencias médicas, caídas y responsabilidad civil. (Ver información detallada en el apartado de honorarios).
    • SI USTED NO COBRA, NOSOTROS TAMPOCO. Solo aceptamos casos de negligencias médicas cuya reclamación es superior a 30.000€
    • Somos especialistas en Derecho médico sanitario, accidentes de circulación y responsabilidad civil.

Consulte nuestros éxitos aquí: https://villarrubia-abogados.com/casos-de-interes/

 

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre Manuel Villarrubia Cortes

  • sergio herguedas
    Llevaba unos años con una conocida firma de abogados pensando que me iban a solucionar los problemas y la realidad es que tenía que estar detrás de ellos todo el rato y no me daban importancia. Buscando en internet encontré a Manuel y me aconsejaron desde el primer día con un trato cercano y me informaban de cada paso que se daba sin tener que preocuparme más de cómo iba mi problema. Espero no tener que contratar más abogados pero si tengo que hacerlo no dudaría en volver a contratarles.
    sergio herguedas sobre Manuel Villarrubia Cortes como abogado de Compañías de Seguros en Madrid
  • Fede Herrera Luis
    Recientemente tuve un problema que me trajo muchos quebraderos de cabeza, tras contactar con este abogado la verdad es que hizo ver cosas que yo nunca hubiese pensado a la hora de la reclamación, creo que planteó bien el juicio y gracias a Dios salió todo bien, Buen profesional.
    Fede Herrera Luis sobre Manuel Villarrubia Cortes como abogado de Médico-Sanitario en Madrid

Oficinas de Manuel Villarrubia Cortes

Abogados en Madrid similares a Manuel Villarrubia Cortes