Navarro Blanco Abogados a  nace como despacho multidisciplinar independiente en el año 2007, fruto de la unión de varios profesionales del mundo del derecho con notable experiencia jurídica y como una apuesta clara por la calidad en el sector jurídico.

Nuestro compromiso con el cliente nos permite ofrecer un servicio profesional, cercano, rápido y competitivo. Para ello contamos con profesionales con una larga trayectoria profesional en el mundo del derecho en múltiples ámbitos.

Nuestros servicios engloban el asesoramiento y representación en todos los tribunales de justicia. Dando cobertura en el ámbito penal, civil, laboral, mercantil y contencioso administrativo. Asi mismo somos asesoría fiscal-contable. Damos cobertura a cuantas contigencias puedan ocurrir en estos ámbitos del derecho.

Realizamos la investigación juridica (due dilegence) para que puedas comprar con tranquilidad tu vivienda en la Costa del Sol.

Navarro Blanco Abogados  ofrece el servicio de consulta online con un plazo de respuesta inferior a una hora (preguntas planteadas en horario de 9:00 a 21:00), fuera de este horario su consulta será contestada antes de las diez de la mañana del día siguiente.

 

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés

Opiniones sobre Marco Antonio Navarro Tena

  • Miguel Grande
    Desde luego da gusto tener toda la información de primera mano y directamente , así como las cosas claras del proceso y de cómo va .. es recomendable totalmente ..
    Miguel Grande sobre Marco Antonio Navarro Tena como abogado de Desahucios en Marbella
  • Anibal Tovaruela
    El mejor abogado implicado, honesto, profesional, vocacional he inteligente que he conocido. Sin duda la mejor opción para mí y los míos no duden en el, el no duda de sus cualidades profesionales y es eso exactamente lo que lo hace especial.
    Anibal Tovaruela sobre Marco Antonio Navarro Tena como abogado de Agresiones en Marbella y 3 más
  • Ana Mata Garcia
    Un gran profesional que dedica su tiempo a asesorarte y darte las mejores soluciones
    Ana Mata Garcia sobre Marco Antonio Navarro Tena como abogado de Agresiones en Marbella

Oficinas de Marco Antonio Navarro Tena