Licenciada en Derecho, especialidad "privado", por la Universidad de Sevilla.

En los años posteriores, me formé en Derecho Procesal.

En el 2007, realicé el Curso de Gestión de Empresas (900 horas), que fue organizado por la Confederación de Emopresarios de Andalucía (CEA).

Ese mismo año, obtuve el título de Máster en Economía Social (Cooperativas, Sociedades Laborales) y Desarrollo Local, por la Universidad de Sevilla.

En el año siguiente, la CEA también me concedió el título de Experto en Asesoría Jurídica de Empresas (900 horas).

Poco después, el Consejo General de la Abogacía Española me otorgó el Certificado de Aptitud Profesional, por haber superado el Curso de Práctica Jurídica (durante dos años) impartido por la Escuela del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.

En el año 2013, recibí de la Universidad de Sevilla el título de Experto en Procedimientos Matrimoniales Canónicos. Formando parte, desde entonces, del Elenco de abogados al servicio de los Tribunales Eclesiásticos de Sevilla.

Comencé mi andadura profesional realizando prácticas en una Compañía de Seguros. Luego, me incorporé al despacho profesional de un conocido Abogado de Sevilla, especializado en Propiedad Horizontal-Comunidades de propietarios, arrendamientos y desahucios.

Dos años después, junto con otros compañeros, decidimos desarrollar el ejercicio profesional en un despacho situado a la espalda de los Juzgados de El Prado de San Sebastián en Sevilla. Entre todos, formamos un despacho multidisciplinar o generalista, en el que abarcamos muchas ramas del Derecho.

 

Especialmente, estamos comprometidos con todas aquellas personas afectadas por CLÁUSULAS BANCARIAS ABUSIVAS. Colaboramos con asociaciones-plataformas de afectados, por lo que ofrecemos un servicio de reclamaciones muy ventajoso para el cliente (tanto previas como judiciales para obtener la declaración de nulidad y devolución de cantidades abonadas de más por cláusulas SUELO, IRPH, intereses de demora, etc.). Así mismo, se reclaman los GASTOS de constitución y formalización de las escrituras de préstamos hipotecarios. COMISIONES DE APERTURA. 

También le ayudamos en las gestiones de entrega de su vivienda a cambio de la cancelación total de su hipoteca (dación en pago), de reestructuración de deuda o le defendemos y miramos por sus derechos en procedimientos judiciales de EJECUCIÓN HIPOTECARIA.

Además, presentamos demandas en préstamos hipotecarios en los que se calcula el tipo de interés mediante la aplicación de una divisa extranjera, por ejemplo, el yen (PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS MULTIDIVISA).

También asesoramos y presentamos oposiciones en materia de reclamaciones por TARJETAS "REVOLVING".

 

Nuestro despacho ofrece también descuentos especiales a las Comunidades de Propietarios.

 

También presentamos las reclamaciones por el sobrecoste en la adquisición de vehículo (CÁRTEL DE COCHES). 

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés

Opiniones sobre MARÍA ISABEL FERREIRO HERNÁNDEZ

  • Sol Ruz
    Excelente profesional y como persona es genial. Sin duda alguna recomiendo sus servicios
    Sol Ruz sobre MARÍA ISABEL FERREIRO HERNÁNDEZ como abogado de Derecho bancario en Sevilla
  • Concha Praena
    Muy profesional y cercana Demuestra mucho conocimiento del tema y del procedimiento
    Concha Praena sobre MARÍA ISABEL FERREIRO HERNÁNDEZ como abogado de Derecho bancario en Sevilla
  • Ignacio Melo Pascual
    Inmejorable. Profesional y atenta. Casi dos horas en una primera cita gratuita para estudiar a fondo mi caso. Contrataré sus servicios sin dudarlo.
    Ignacio Melo Pascual sobre MARÍA ISABEL FERREIRO HERNÁNDEZ como abogado de Derecho bancario en Sevilla

Oficinas de MARÍA ISABEL FERREIRO HERNÁNDEZ

Los clientes que contactaron con MARÍA ISABEL FERREIRO HERNÁNDEZ también contactaron con: