Abogado tenáz y con sólida formación y experiencia jurídica, con treinta años de experiencia como profesional especalizada en la prestación de servicios profesionales a particulares y empresas.

Nunca doy un caso por perdido.

Habilidad para los escritos procesales, con argumentación consistente y persuasiva.

Actualmente titular de la firma Molina&Riazuelo.

Estoy especializada en:

- Derecho de Familia: pionera en la solicitud de la custodia compartida en casos de divorcio y ruptura de pareja, así como en solicitar la custodia para los hombres. Resolución de situaciones difíciles en materia de separaciones contenciosas, malos tratos, abusos. Casos de éxito en maltrato hacia los hombres y denuncias falsas.

Especializada en defender temas difíciles y sensibles: hombres maltratados, denuncias falsas, abusos sexuales, custodia compartida, sustracción de menores y asistencia a la comunidad LGTB.

- Derecho Laboral: amplia experiencia en materia de prevención de riesgos laborales, denucnias, accidentes, incumplimientos, inspecciones

- Derecho Penal: specializada en la defensa de hombres maltratados y con éxito en casos de denuncias falsas de violencia de género y abusos sexuales a menores.

Muy habituada a la defensa de temas de familia y laborales con derivaciones penales.

- Protección de Datos de carácter personal: recientemente he desarrollado una área especial dedicada a la implantación y adaptación al cumplimiento del RGPD.

 - Derecho Civil: especializada en gestión y resolución de conflictos en entidades sin ánimo de lucro: justificación de subvenciones.

Idiomas:
  • Castellano

Oficinas de María Pilar Molina Riazuelo

Abogados en Madrid similares a María Pilar Molina Riazuelo

Los clientes que contactaron con María Pilar Molina Riazuelo también contactaron con: