Abogado experto en Nuevas Tecnologías, RGPD, Ecommerce, Propiedad Intelectual e Industrial. Auratech Legal

Delegado de Protección de Datos  y auditor jefe ISO 27001

Asesoramos y defendemos a startups y todo tipo de negocios en materia de protección de datos y Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico, derecho de consumo y, en general cualquier materia relacionada con Derecho Civil y Mercantil. 

Miembro de DENAE Asociación Española de Derecho del Entretenimiento. Miembro de APEP Asociación Española de la privacidad y Miembro de de ENATIC Asociación Española de Abogados Expertos en Tecnologías de la Información

Servicios a empresas y particulares como Delegado de Protección de Datos, adaptación al RGPD, Procedimientos judiciales y extrajudiciales, redacción y revisión de cláusulas contractuales, respuestas a reclamaciones de clientes, adaptación de páginas web a la legalidad, derecho de marcas, derecho de nuevas tecnologías, formación a trabajadores.

Nuestro trato es directo y personal y la filosofía del despacho está basada en la búsqueda de la confianza duradera con el cliente, en la transparencia, calidad, y obtención de un resultado satisfactorio.

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés

Oficinas de Mario de la Peña Triguero