LEMA: EFICIENCIA

Abogada, 20 años de experiencia. Proceso de trabajo: entrevista con el cliente, revisión de la documentación, entrevista con otros profesionales, entrega informe con análisis del caso, soluciones realistas que proceden, análisis de costes, determinación de tiempos aproximados de resoluciones judiciales y determinación de un sistema de trabajo e información del expediente con el cliente. 

Lawyer, 20 years experience. Work process: interview with the client, review of documentation, interviews with other professionals, delivery report analyzing the case, realistic solutions coming, cost analysis, determining approximate times of judgments and determination of a working system with the client.

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés

Opiniones sobre Marta Garcia Lage

  • Jason Mata
    Una de las abogadas más resolutivas y honestas que he conocido. Además es cercana y humilde. La recomiendo firmemente para ayudarte con problemas o aspectos legales.

    Relación calidad/precio

    Tiempo de respuesta

    Profesionalidad

    Confianza

    Jason Mata sobre Marta Garcia Lage como abogado de Familia en Madrid y 3 más
  • Iker Pulido De Rus
    Una gran abogada,ofrece desde el primer momento un control sobre tu problema de una manera muy eficaz, disponibilidad 100%...en mi opinión muy recomendable.
    Iker Pulido De Rus sobre Marta Garcia Lage como abogado de Familia en Madrid
  • Nati Mora
    Excelente profesional y comprometida con los clientes .
    Nati Mora sobre Marta Garcia Lage como abogado de Agresiones en Madrid y una especialidad más

Publicaciones de Marta Garcia Lage

EJEMPLOS MALOS TRATOS SICOLÓGICOS

EJEMPLOS DE COMPORTAMIENTOS QUE HAN SIDO CONDENADOS COMO MALOS TRATOS SICOLÓGICOS Ante las dudas que se suscitan en las consultas relativas a la cuestión de los comportamientos de violencia de género (en la pareja o ex pareja maltrato del hombre a la mujer) y violencia doméstica, maltrato familiar (maltrato de la mujer hacia el hombre o de cualquiera de ambos a otros miembros de la unidad familiar), hemos decidido publicar extractos de sentencias que contienen distintos supuestos de hecho y...

Oficinas de Marta Garcia Lage

Abogados en Madrid similares a Marta Garcia Lage