En Martínez-Blanco Abogados, despacho multidisciplinar especializado, prestamos servicios de asesoramiento jurídico integral y defensa legal a particulares, entidades y empresas, tanto nacionales como internacionales. El bufete Martínez-Blanco Abogados y su Letrado-Director Norberto J. de Martínez-Blanco, son referentes en toda España como expertos en Derecho Bancario, Civil y Financiero, con despacho de abogados en Alicante, Palma de Mallorca, Ibiza, y Murcia.
Desde el inicio de la fundación de Martínez-Blanco Abogados, hemos entendido la abogacía actual desde un punto de vista diferente, modernizando los estándares que siempre han anquilosado esta profesión, dotándola de un golpe de frescura y proyección diferente. Los resultados nos avalan, pues el equipo de letrados de Martínez-Blanco Abogados ha obtenido centenares de sentencias favorables, con un 99,8% de éxito en Primera Instancia y un 100% en recursos y apelaciones. Le son reconocidas decenas de sentencias que han marcado un antes y después creando jurisprudencia pionera para el resto de casos, habiendo encabezado la defensa de casos de relevancia y prestigio en materia de consumidores con gran repercusión mediática.
La especialización es uno de nuestros puntos más fuertes. Un abogado no puede saber de todo, es humano y el derecho es muy extenso, por lo que apostamos por Letrados especializados en cada una de nuestras áreas de práctica, siendo los mejores y más eficaces en cada uno de los sectores que abarcamos, por otro lado contamos con personas de refutada experiencia y que en su trayectoria profesional han pasado por puestos de relevancia en la CNMV, Banco de España, y Registros Mercantiles, contando además con la colaboración permanente de dos ex Magistrados que hacen más acertada nuestra estrategia jurídica.
- Alemán
- Árabe
- Castellano
- Catalán
- Chino
- Coreano
- Euskera
- Francés
- Gallego
- Holandés
- Inglés
- Italiano
- Japonés
- Portugués
- Rumano
- Ruso
- Sueco
Opiniones sobre Martínez-Blanco Abogados
-
Mis abogados de referencia. Rápidos y claros.
German Aguilera sobre Martínez-Blanco Abogados como despacho de Derecho bancario en Palma -
Muy recomendables. Nos han resuelto unos asuntos muy importantes de nuestra familia.
David Iborra Giner sobre Martínez-Blanco Abogados como despacho de Familia en Palma y 4 más