Abogados especializados desde hace más de 20 años en Derecho de Familia y Sucesiones Nacional e Internacional. Ofrecemos servicio y asesoramiento profesional
y eficaz en toda España.

Gracias a la experiencia y práctica profesional, M.B.L. ABOGADOS es un despacho que destaca en las especialidades de Derecho de Familia, Sucesiones y Herencias,  en asuntos nacionales y con elementos internacionales.

La estrecha relación del Derecho de Familia con otras materias, nos permite ofrecer una variedad de servicio de asesoramiento específico para casa caso, entre otros, en asuntos de Derecho Penal en el ámbito de las relaciones familiares y Derecho de Extranjería.

Actualmente contamos con sedes de nuestro bufete en Salamanca, Madrid, Barcelona y Alicante.

 
 

M.B.L. ABOGADOS inició su andadura en Barcelona en el año 2001, y desde entonces han sido diversos los asuntos dirigidos por nuestros abogados en todo el territorio nacional.

Porque conocemos la importancia de un trabajo bien hecho, contamos con el asesoramiento técnico de diversos peritos y especialistas: psicólogos, coordinadores de parentalidad, mediadores, médicos, etc., y bufetes de abogados colaboradores a nivel internacional, todos ellos esenciales para el desarrollo de nuestro trabajo.

Y por ello también, conscientes de que el mundo jurídico cambia  adaptándose a los nuevos tiempos, ASESORÍA JURÍDICA M.B.L. ABOGADOS  participa y organiza para diversas asociaciones relacionadas con el mundo jurídico y social,  Congresos, Jornadas y Cursos de formación en los que se renuevan conocimientos sobre Derecho de Familia, lo que unido a la experiencia acumulada a lo largo de años de trabajo nos permite asegurar un asesoramiento actualizado, de calidad y adaptado a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Para nuestros abogados no existen dos casos iguales, prestando especial atención a las circunstancias que rodean a cada uno, ofreciendo a nuestros clientes los consejos más adecuados a su situación y la mejor solución para resolver las controversias, lo que ha conllevado que a lo largo de los años nos hayamos ganado la confianza de nuestros clientes por la atención prestada, la confidencialidad, la discreción y el trabajo bien hecho.

 
Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Opiniones sobre MBL ABOGADOS

  • Talía Fernández
    Muchísimo más que una gran abogada y profesional. Su trato cercano y empatía te ayuda a pasar los peores momentos con mucha tranquilidad y recordarlos con una sonrisa. Siempre dispuesta, luchadora empedernida, objetiva y realista. Es capaz de romper esa barrera abogado-cliente que encuentras siempre. Con los años se ha convertido en parte fundamental de mi vida y la de mi hija. Poder contar con ella es muy gratificante. No hay nadie igual, sus labores van mucho más allá de la pura Abogacía, hace cada caso suyo y personaliza cada situación.
    Talía Fernández sobre MBL ABOGADOS como abogado de Familia en Salamanca
  • Pedro García De las Heras
    Tuve un divorcio desastroso y muy conflictivo. No me dejaban ver a mis hijos y me sentía completamente indefenso. Me recomendaron a Marta y desde el principio supo tranquilizarme e informarme puntualmente del proceso y sobretodo mediar para solucionar las cosas. Hoy tengo la compartida y una abogada en la que confiar mis asuntos.
    Pedro García De las Heras sobre MBL ABOGADOS como abogado de Divorcios en Salamanca
  • Rebeca Alonso García
    Excelente abogada, muy profesional y cercana. Lo que más me llamó la atención es el trato que da a sus clientes, ya que muchos estamos acostumbrados a tener cita con nuestro abogado y no recibir ninguna contestación o vernos obligados de nuevo a ponernos en contacto para obtener información sobre nuestro caso. En mi opinión, MBL Abogados siempre trata que sus clientes sientan el apoyo y respaldo de su abogada y de que en todo momento tengan conocimiento sobre el estado en el que se encuentra su procedimiento. Muy recomendable. Un saludo.
    Rebeca Alonso García sobre MBL ABOGADOS como abogado de Familia en Salamanca y una especialidad más

Publicaciones de MBL ABOGADOS

¿LOS PACTOS PREMATRIMONIALES ÚNICAMENTE EXISTEN EN LAS PELíCULAS DE EE.UU.?

Para contestar a esta pregunta es necesario conocer qué ocurre en nuestra sociedad actualmente, y tal y como ha mencionado el abogado Gonzalo Pueyo en las XXV Jornadas Centrales de la Asociación de Abogados de Familia (AEAFA) 2018, a las que MBL ABOGADOS ha tenido el honor de asistir, “la vida ha cambiado, y en nuestra sociedad hay una cultura más asumida de que el matrimonio no es para siempre, al contrario de lo que pasaba antes”, y es por eso que los acuerdos prematrimoniales se van abriendo...

Oficinas de MBL ABOGADOS

Fotos y vídeos de MBL ABOGADOS

Abogados en Salamanca similares a MBL ABOGADOS

Los clientes que contactaron con MBL ABOGADOS también contactaron con: