• Talía Fernández
    Muchísimo más que una gran abogada y profesional. Su trato cercano y empatía te ayuda a pasar los peores momentos con mucha tranquilidad y recordarlos con una sonrisa. Siempre dispuesta, luchadora empedernida, objetiva y realista. Es capaz de romper esa barrera abogado-cliente que encuentras siempre. Con los años se ha convertido en parte fundamental de mi vida y la de mi hija. Poder contar con ella es muy gratificante. No hay nadie igual, sus labores van mucho más allá de la pura Abogacía, hace cada caso suyo y personaliza cada situación.
    Talía Fernández sobre MBL ABOGADOS como abogado de Familia en Salamanca
  • Pedro García De las Heras
    Tuve un divorcio desastroso y muy conflictivo. No me dejaban ver a mis hijos y me sentía completamente indefenso. Me recomendaron a Marta y desde el principio supo tranquilizarme e informarme puntualmente del proceso y sobretodo mediar para solucionar las cosas. Hoy tengo la compartida y una abogada en la que confiar mis asuntos.
    Pedro García De las Heras sobre MBL ABOGADOS como abogado de Divorcios en Salamanca
  • Rebeca Alonso García
    Excelente abogada, muy profesional y cercana. Lo que más me llamó la atención es el trato que da a sus clientes, ya que muchos estamos acostumbrados a tener cita con nuestro abogado y no recibir ninguna contestación o vernos obligados de nuevo a ponernos en contacto para obtener información sobre nuestro caso. En mi opinión, MBL Abogados siempre trata que sus clientes sientan el apoyo y respaldo de su abogada y de que en todo momento tengan conocimiento sobre el estado en el que se encuentra su procedimiento. Muy recomendable. Un saludo.
    Rebeca Alonso García sobre MBL ABOGADOS como abogado de Familia en Salamanca y una especialidad más
  • Emiliano Iglesias Casado
    Nunca pensé que en mi vida fuera a surgir un conflicto de tal magnitud que me obligara a tener la necesidad de contratar a un abogado, en este caso ABOGADA (y remarco, en mayúsculas). De inicio ya fue una recomendación. Atención, Objetividad y Profesionalidad y un largo etcétera que me gustaría reseñar si no fuera porque he comprobado que este espacio es limitado. Gracias Marta Bolívar Laguna.
    Emiliano Iglesias Casado sobre MBL ABOGADOS como abogado de General en Salamanca

Abogados en Salamanca similares a MBL ABOGADOS