ABOGADOS TURISMO. FITUR Y LETRADOX

FITUR & LETRADOX ABOGADOS

 
 
FITUR con el sector turístico
LETRADOX ABOGADOS
Despacho de abogados en Alcalá de Henares
Bufete en Madrid
Tlf. (+34) 645958948
 
 
FITUR & LETRADOX
 
ABOGADOS   TURISMO 
 
La abogacía está unida al turismo dado que la problemática jurídica se desarrolla en este sector en muchas facetas. Se necesita un abogado para problemas surgidos de interpretación de contratos en las contrataciones de viajes principalmente pero también desde el punto de vista de los hoteles, para ofrecer una serie de productos o servicios jurídicamente bien preparados y correctos o para defenderse de las eventuales reclamaciones.
 
 
 
Turista y sector hotelero son, junto con los países intervinientes, potenciales destinos, los protagonistas de Fitur, y además necesitan abogados, y esto es una realidad, generalmente son cuestiones del ámbito civil, en la que Letradox les puede ayudar y lo vemos constantemente,  máxime en España, dado que,  tal como dispone en una de sus estadísticas el Instituto Nacional de Estadística, España fue visitada por 7,3 millones de extranjeros, sobre todo, británicos, representado en un 22, 9 % del total. Le siguen Alemania y Francia, Estados Unidos, Países Bajos y Suiza.
Todo ello además sin perder de vista el ámbito internacional en el que se desenvuelve en el que los problemas por tanto de derecho de extranjería tampoco son infrecuentes.
 
Con las estadísticas en la mano, el turismo internacional en España deviene de tal interés que, la Feria Internacional del Turismo celebrada en Madrid acogió un total de 9. 893 empresas pertenecientes a 165 países. La cifra total de visitantes ascendió a 109.134 personas.
 
Este año, la FITUR tiene lugar entre los días 17 y 21 de enero. Entre los participantes se encuentran mayoristas, agencias de viaje, hotelería y restauración, catering, incluso, organismos oficiales españoles, asociaciones profesionales …
 
Las ventajas que supone ser expositor en FITUR son muy variadas: desde la inacción de procesos de venta, a la organización de de reuniones con clientes potenciales, incluyendo la presentación de nuevos productos y estrategias comerciales. No solo actividades referentes al canal de distribución, sino también la posibilidad de testar campañas de marketing, nuevos productos y servicios, así como posicionamiento de marca, reforzando su situación. Asimismo, la entrada de medios de comunicación refuerza las opciones de publicitarse.
 
¿Por qué hacer una visita a FITUR? La feria ofrece la posibilidad de construir un networking de trabajo, nuevos canales de distribución, proyectar una nueva imagen, buscar novedades en los servicios turísticos, fortalecer las relaciones con los proveedores, se obtiene información del sector de forma inmediata y actualizada, y, hay actividades de formación y reeducación para los clientes.
 
En cuanto a las actividades programadas, destacan la diversidad en las Conferencias sobre la sostenibilidad del turismo del siglo XXI, el futuro que viene, sobre el Turismo de salud, festivales programados. El brexit y la afectación al turismo británico, cómo atraer turistas a través de un video interactivo, claves del mercado chino como comparación para crecer, la música y el turismo …
 
 
En fin, es un tema de actualidad y de interés para el mercado global, por todo ello, LETRADOX abogados dispone sus servicios jurídicos para asesorar en lo necesario sobre este sector de tal calado en la población mundial.
 
¿Tiene alguna duda? Llámenos sin compromiso y conozca todo lo que LETRADOX ABOGADOX puede hacer por usted. Tlf. (+34) 645958948 o bien envíenos un email a info@letradox.es
Gracias a todos nuestros clientes y seguidores de redes sociales por hacer de LETRADOX el despacho más recomendado.
Atentamente,
 
 
LETRADOX    ABOGADOS
 
 
 
C/ Jorge Juan nº141, 3ºA. 28028 Madrid
C/ Mayor nº26, 2ºB Oficina Ínsula. Alcalá de Henares
 
Tlf: 912980061 / 

Mvl: (+34) 645958948


Fax: 912980061 / info@letradox.es
 
 
En Letradox-Abogados
“Nunca caminarás sólo”
You will never walk alone
 

Publicaciones de Mercedes de Parada

ABOGADOS E-SPORTS. LETRADOX

http://letradox.blogspot.com.es/2018/01/e-sports-y-letradox-abogados.html E-SPORTS Y LETRADOX ABOGADOS LETRADOX ABOGADOS Despacho de abogados en Alcalá de Henares Bufete en Madrid Tlf. (+34) 645958948 / 912980061 info@letradox.es www.letradox.com ABOGADOS E-SPORTS ABOGADOS, VIDEOJUEGOS , E-SPORTS Millones de personas emplean su tiempo en cada uno de los videojuegos del mercado. En Estados Unidos casi unos 200 millones de personas lo hacen regularmente, sin olvidarse...

ASESORAMIENTO PARA E- COMMERCE, COMERCIO ELECTRÓNICO

LETRADOX ABOGADOS Despacho de abogados en Alcalá de Henares Bufete en Madrid Tlf. (+34) 645958948 Tlf: 912980061 info@letradox.es www.letradox.com Claves para crear tu e-commerce El e-commerce o comercio electrónico es un método de compraventa de bienes, productos o servicios valiéndose de internet como medio, es decir, comerciar de manera online. Esta modalidad de comercio se ha vuelto muy popular con el auge de Internet y la banda ancha, así como por el creciente interés de los...

Abogados en Alcalá de Henares similares a Mercedes de Parada

Los clientes que contactaron con Mercedes de Parada también contactaron con: