Con sede en Ronda, Málaga y Sevilla, Cañestro & Murillo Abogados, es una firma que pretende dar soluciones a todos y cada uno de los problemas jurídicos que se les planteen, mediante un asesoramiento personal y especializado.

Gracias a nuestro equipo técnico y humano, podemos abarcar todas y cada una de las áreas del Derecho: Derecho Civil, familia, sucesiones, contratos, etc., Derecho Mercantil y bancario, Derecho Penal y Penal de menores, el Derecho Administrativo, Extranjería y Derecho Laboral.

Además contamos con una sección de Asesoría Jurídica de Empresas, laboral, fiscal y contable, con la que gestionar el cumplimiento de las obligaciones tributarias ante la administración pública ya sean personas físicas o empresas.

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre Miguel Ángel Cañestro Murillo

  • Laura González Pérez
    Atención personalizada, trato cercano y amable. Máxima implicación en todas y cada una de las fases de los procesos jurídicos. Hemos quedado muy satisfechos con sus servicios.
    Laura González Pérez sobre Miguel Ángel Cañestro Murillo como abogado de Penal en Ronda
  • Yessica Mena
    Un servicio inmejorable y personalizado, con soluciones inmediatas.
    Yessica Mena sobre Miguel Ángel Cañestro Murillo como abogado de Accidentes de tráfico en Ronda y 2 más
  • Juana Montana
    Un buen despacho, con asesoramiento de calidad, bastante rápido, resuelve todas las dudas jurídicas al momento y un resultado aún mejor.

    Relación calidad/precio

    Tiempo de respuesta

    Profesionalidad

    Confianza

    Juana Montana sobre Miguel Ángel Cañestro Murillo como abogado de Civil en Ronda y una especialidad más

Publicaciones de Miguel Ángel Cañestro Murillo

REQUISITOS PARA LA DECLARACIÓN DE NULIDAD DE CONTRATOS SWAPS

Los argumentos a favor de la nulidad de los contratos de permuta financiera o swap han sido recogidos en reiterada jurisprudencia del Tribunal Supremo, de donde se desprende que, para obtener la nulidad de dicho producto bancario, es necesario que concurran una serie de requisitos que pasamos a enumerar: a) El Tribunal Supremo sentó doctrina en relación a la exigencia de un particular deber de información de los bancos a los clientes sobre los riesgos implícitos en la inversión que proponen...

Oficinas de Miguel Ángel Cañestro Murillo

Abogados en Ronda similares a Miguel Ángel Cañestro Murillo