Lawyou Abogados es un bufete multidisciplinar que ofrece un trato profesional, personalizado e inmediato. Atenderemos su consulta jurídica con claridad y total transparencia, confíe en Lawyou Abogados.

Especialidades

Nuestros abogados poseen una experiencia media contrastada de más de 15 años de experiencia, que, unida a nuestra capacidad de innovación, la profundidad en el análisis del Derecho y el respeto a las reglas éticas y deontológicas, hacen de Lawyou Abogados un referente en el sector legal.

Nuestro trato es directo y personal y la filosofía del despacho está basada en la búsqueda de la confianza duradera con el cliente, en la transparencia, calidad, y obtención de un resultado satisfactorio.

Lawyou en un despacho multidisciplinario, que aúna la máxima calidad y eficiencia con la comodidad de un servicio de ventanilla única, no importa el problema legal que afrontemos, Lawyou tiene el abogado cualificado capaz de dar respuesta a su consulta

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés
  • Portugués

Opiniones sobre Miguel Ángel Villalba Doblas

  • Florencio Blanco Zazo
    Excelente abogado muy contento aconsejo la profesionalidad del mismo
    Florencio Blanco Zazo sobre Miguel Ángel Villalba Doblas como abogado de Laboral en Badajoz
    Muchas gracias por tu comentario Florencio, es agradable saber que estáis satisfecho con la resolución de tu caso. ¡En Lawyou estamos para servirte!

    Respuesta escrita el 15/12/21

Abogados de Despacho Lawyou

Publicaciones de Miguel Ángel Villalba Doblas

Comunidad de propietarios derechos y obligaciones

En La Ley de Propiedad Horizontal es relevante y fundamental dos cosas dentro de la comunidad de propietarios: derechos y obligaciones Al ser dueños de forma exclusiva por una vivienda, la comunidad de propietarios derechos y obligaciones deben conocer y respetar cada una de ellas. Cada dueño debe conocer su derecho exclusivo de su local o vivienda mientras convive con los derechos de otros. Así pues, una comunidad de propietarios está conformada por los dueños de viviendas o locales dentro...

Oficinas de Miguel Ángel Villalba Doblas

Abogados en Badajoz similares a Miguel Ángel Villalba Doblas