Somos un despacho de abogados especializados en derecho de familia (divorcios, separaciones, medidas paterno-filiales, convenios, adopciones etc..) y penal (alcoholemia, violencia de genero, fraudes, estafas, lesiones, robos y hurtos etc...). Para nosotros lo más importante es la satisfacción del cliente y apostamos por una defensa seria y dinamica de sus intereses, que son nuestra prioridad. Hacemos nuestras sus preocupaciones, realizando todas las gestiones necesarias para que el cliente pueda continuar su vida con total tranquilidad y con la seguridad de que se encuentra en buenas manos.

Tenemos en cuenta que las soluciones en familia deben de ser optimas para impedir que en un futuro puedan surgir discrepancias o que de la solución puedan aparecer nuevos problemas, por eso lo que hacemos lo hacemos bien, y hasta ahora, nuestros clientes tienen la certeza de que el asunto queda cerrado y bien cerrado.

En cuanto a penal, y dado los intereses en juego, estamos profundamente especializados contando con multitud de recursos para llevar a cabo una defensa eficaz, sinedo un area de la que nos sentimos profundamente orgullosos ya que contamos con excelentes resultados.

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés

Oficinas de Miguel López López

Los clientes que contactaron con Miguel López López también contactaron con: