Moya y Gimeno Abogadas es un despacho dedicado a la prestación de servicios jurídicos, con especialización de sus abogadas en materias concretas (civil, penal, laboral, circulación). Experiencia de más de 20 años.

Ofrecemos un trato personalizado abogado-cliente. Trabajamos de forma seria y profesional, dedicándole la máxima atención a cada caso. Buscamos la mejor solución, tratando si es posible de agotar la vía extrajudicial. Hacemos presupuestos personalizados para cada caso. Contamos con un amplio equipo de colaboradores (arquitectos, ingenieros, médicos, economistas, detectives, procuradores).

El asesoramiento ante cualquier situación le permitirá conocer sus derechos y tomar las decisiones adecuadas.

EN ESTOS MOMENTOS DE UNA SITUACION EXCEPCIONAL Y ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE REALIZAR DESPLAZAMIENTOS PUEDES CONTACTAR EN EL E-MAIL moyagimeno@icab.cat, Tel. 690055272- 606010485.

 

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán

Publicaciones de MOYA Y GIMENO ABOGADAS

Divorcio

Un divorcio es un proceso complicado con muchas implicaciones emocionales, personales, patrimoniales y fiscales. Nuestras abogadas y mediadoras familiares, te ayudarán en ese proceso y te orientaran en la toma de las mejores decisiones. Consultanos sin compromiso.

Oficinas de MOYA Y GIMENO ABOGADAS

Abogados en Badalona similares a MOYA Y GIMENO ABOGADAS

Los clientes que contactaron con MOYA Y GIMENO ABOGADAS también contactaron con: