La abogada Oihana Ezquerro se caracteriza por el trato cercano e individualizado que ofrece a todos y cada uno de sus clientes. Cualquier caso que se le encomiende, sea del tipo que sea, procura solucionarlo de la manera menos traumática y más eficaz posible para el interesado. Obtendrá profesionalidad, seriedad y dedicación hasta el final del proceso.

Además, cuenta con formación en el ámbito de la Mediación, lo que supone una visión diferente a la hora de tratar de solucionar conflictos de todo tipo, ya sea por la vía judicial o extrajudicial.

La puerta de su despacho está abierta para todo aquel que necesite asesoramiento jurídico en un amplio abanico de asuntos: divorcios y separaciones, herencias, reclamaciones de cantidad, alquileres, despidos etc.

No dude en consultarle cualquier duda y pedir una cita para abordar el problema de la mejor manera posible.

Idiomas:
  • Castellano
  • Euskera
  • Inglés

Opiniones sobre Oihana Ezquerro Iraeta

  • Tati Barba
    Hola! Mi caso fue por una Retención de Fianza, la sentencia salió firme a mi favor. La verdad es que estoy muy contenta con el trabajo que desempeño la letrada. En todo momento nos ha explicado bien los procedimientos a seguir , muy amable y cercana.
    Tati Barba sobre Oihana Ezquerro Iraeta como abogado de Alquileres en Donostia/San Sebastián
    Me alegro mucho de haber podido ayudar a que se hiciese justicia en tu caso Tatiana. Un saludo!

    Respuesta escrita el 15/02/16

  • Oscar Torres
    Sabe explicar muy bien lo que necesitas saber. Muy cercana en el trato, nos ha resuelto cualquier duda a la mayor brevedad posible, siempre dispuesta a atenderte. En general una profesional 10!
    Oscar Torres sobre Oihana Ezquerro Iraeta como abogado de Divorcios en Donostia/San Sebastián
    Ha sido un placer haber podido ayudaros Oscar. Siempre a vuestra disposición. Un saludo!

    Respuesta escrita el 15/02/16

Publicaciones de Oihana Ezquerro Iraeta

Cambios que ha traído la nueva Ley de Arrendamientos Urbanos e

Han pasado ya unos meses desde que entró en vigor el Decreto Ley por el que la Ley de Arrendamiento Urbanos sufrió un cambio muy signifcativo, que han afectado tanto a inquilinos como a arrendadores, especialmente en el caso de arrendamiento de vivienda. Cambios que han provocado dudas y muchas preguntas en aquellos arrendadores e inquilinos cuyos contratos estaban y están a punto de llegar a su fin (el mínimo de 3 años de la anterior Ley). En resumén, los cambios más importantes son los...

Oficinas de Oihana Ezquerro Iraeta

Abogados en Donostia/San Sebastián similares a Oihana Ezquerro Iraeta