ESPECIALIZADO EXCLUSIVAMENTE EN DERECHO LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL.  AVENIRE ABOGADOS. MAS INFORMACION EN AVENIRE.ES

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre OSCAR GARCIA SANZ

  • martika
    Experiencia muy satisfactoria en un tema desconocido para mi,Oscar es un gran profesional,competente,directo,te lo explica todo a la perfección, me trasmitió una tranquilidad increíble,desde luego si tengo que recurrir de nuevo a un abogado laboralista,será el mi elección. Gracias Óscar!
    martika sobre OSCAR GARCIA SANZ como abogado de Laboral en Zaragoza
  • Diana Buican
    No puedo decir mas que buenas palabras de Oscar . Una persona cercana , pero al mismo tiempo muy profesional . Desde que lo he conocido y cuento con el , me siento mucho mas segura a la hora de tomar cualquier decisión laboral . Siempre está ahí para cualquier duda y nunca me ha defraudado . Familiares y amigos han acudido a el y lo mismo … solo palabras buenas de esta persona y claro , éxitos .Lo recomiendo de todo corazón .
    Diana Buican sobre OSCAR GARCIA SANZ como abogado de Laboral en Zaragoza
  • Daniel Torcal Oña
    Es un profesional extraordinario, un hombre de trato muy agradable, explica las cosas muy bien y se cerciora de que queden bien claro y que se entiendo todo lo que está ocurriendo y todo lo que puede ocurrir, muy importante: sincero lo que es claro es claro y lo que es oscuro es oscuro. Su atención y determinación es asombrosa. En mi caso a conseguido lo que de antemano ya me dijo que era muy muy difícil. ¡¡¡¡Fantástico profesional, lo recomiendo a cualquier persona que necesite un buen abogado!!!!
    Daniel Torcal Oña sobre OSCAR GARCIA SANZ como abogado de Seguridad Social en Zaragoza

Publicaciones de OSCAR GARCIA SANZ

Incapacidad Permanente. Nociones básicas.

El trabajador que tras una enfermedad o accidente, se encuentre en una situación de alteración continuada de su salud que le imposibilite o limite para la realización de una actividad profesional, puede generar una de las dos siguientes pensiones: 1. Pensión no contributiva, que cubre una contingencia invalidante sin que se requiera la existencia de una relación laboral previa. Por tanto no se exigen periodos de cotización a la Seguridad Social, pero sí se tienen en cuenta para su concesión...

Oficinas de OSCAR GARCIA SANZ

Los clientes que contactaron con OSCAR GARCIA SANZ también contactaron con: