En OYA Abogados y Asesores ofrecemos asesoramiento jurídico y empresarial personalizado. Adaptamos cada proceso a sus necesidades y proponemos soluciones “a su medida”.

Contamos con un gran equipo multidisciplinar formado por abogados, asesores y consultores altamente cualificados y especializados en todas las áreas, lo que nos permite garantizar un servicio integral para nuestros clientes, tanto particulares como empresas. 

OYA Abogados y Asesores se compromete. Porque su éxito es nuestro éxito.

Nuestra misión:
- Ofrecer una respuesta rápida y eficaz a cada caso
- Mantener una comunicación cercana y directa con nuestros clientes
- Y cumplir día a día con nuestros valores: confianza, honestidad y transparencia

Bienvenidos a OYA Abogados y Asesores: Soluciones a “su medida”.

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés
  • Italiano
  • Portugués

Opiniones sobre OYA Abogados & Asesores

  • Miguel Carrillo
    Después de pedir la custodia compartida de mi hija he sido víctima de 4 denuncias instrumentales de violencia de género. Efectividad del 100%, me han acompañado desde el minuto cero a comisaría, a los juzgados de violencia y han conseguido demostrar la verdad con la absolución o archivo de todas las causas.
    Miguel Carrillo sobre OYA Abogados & Asesores como despacho de Penal en Granada
  • Noelia Jurado Astorga
    Muy agradecida. El asesoramiento del equipo me ayudó a tomar la mejor decisión, muy cercanos y profesionales. Es muy recomendable para todo el que necesite contar con un asesoramiento mercantil de confianza.
    Noelia Jurado Astorga sobre OYA Abogados & Asesores como despacho de Mercantil en Granada
  • Dani S.
    Un gran despacho y, sobre todo, uno especializado y honrado, lo cual no es tan fácil de encontrar hoy día. Tienen un grandísimo equipo de trabajadores, cada uno especializado en un asunto, por lo que cuando te atienden, tienes la certeza de que lo está haciendo alguien que verdaderamente sabe de lo que habla y que tiene experiencia en ello. ¡No hace falta buscar más despachos!
    Dani S. sobre OYA Abogados & Asesores como despacho de Accidentes de tráfico en Granada y 2 más

Publicaciones de OYA Abogados & Asesores

Indemnizaciones por atropello

Indemnizaciones: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores sobre Accidentes de Tráfico La indemnizaciones tras un accidente de tráfico no son solo para los ocupantes de los vehículos implicados, si no que en muchos casos, los accidentes se producen por el atropello a un peatón. Por eso, hoy hablamos de este tipo de reclamaciones. Este tipo de siniestros implican lesiones graves para los afectados, ya que el impacto se recibe sin la protección que pueda ofrecer un vehículo. Por lo que para el...

Oficinas de OYA Abogados & Asesores

Fotos y vídeos de OYA Abogados & Asesores

Abogados en Granada similares a OYA Abogados & Asesores

Los clientes que contactaron con OYA Abogados & Asesores también contactaron con: