Soy abogado desde hace más de nueve años, con vocación y afán por hacer crecer los beneficios empresariales, la economía como bien social, y la justicia, elemento esencial para la democracia. 

He trabajado para diferentes empresas, contribuyendo a la mejora de su tesorería, a través de diferentes materias como la fiscal, civil, mercantil o la concursal, aportando de forma diaria a estas compañías mis conocimientos en estas distintas materias, así como me he especializado en materia de protección de datos. 

Puedo ayudarte a obtener nuevas soluciones, y para ello, podemos contar con habilidades como la negociación (eficaz y rentable en sus resultados, mediante las diferentes materias del derecho), el asesoramiento e interpretación jurídica, los distintos mecanismos de resolución de conflictos extrajudiciales, los procedimientos judiciales, y también en la necesaria gestión de los tratamientos de protección de datos propios de toda empresa o empresario/a. 

A través de las distintas especialidades, te puedo ayudar en las siguientes las siguientes materias: 

Mercantil: Societario - Concursos de acreedores - Ley de 2ª Oportunidad - Consumidores y usuarios - Gestión de impagos - Contratos - Derecho hipotecario y cláusulas abusivas. 

Protección de datos: Redacción de documentos y asesoramiento legal. 

Plan de adaptación al RGPD y a la LOPD a empresas y autónomos. 

Reclamaciones a la Agencia española de protección de datos o al responsable del tratamiento. 

Defensa en procedimientos sobre derecho al honor, intimidad y propia imagen. 

 

Si deseas estos servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los medios de comunicación publicados por esta web. 

Idiomas:
  • Castellano

Oficinas de Pablo Guerrero Calleja

Abogados en Madrid similares a Pablo Guerrero Calleja