Bufete jurídico multidisciplinar, con despachos en Durango y Bilbao, formado por abogados especializados en las distintas áreas del Derecho, y que da servicio tanto a particulares como a pequeña y mediana empresa.

Nuestra experiencia en diversos campos (derecho inmobiliario, divorcios, herencias, accidentes, reclamaciones de deudas,...) y nuestra competencia profesional, nos permiten elaborar soluciones a su medida y poder ofrecerle una asistencia legal áltamente personalizada.

Idiomas:
  • Castellano
  • Euskera
  • Inglés

Opiniones sobre PEÑA & SALTERAIN Abogados

  • Lander Agirre
    Acudí con dudas sobre la nueva regulación vasca de las herencias y testamentos y su explicación fue muy clara y didáctica.

    Relación calidad/precio

    Tiempo de respuesta

    Profesionalidad

    Confianza

    Lander Agirre sobre PEÑA & SALTERAIN Abogados como despacho de Herencias en Bilbao

Abogados de PEÑA & SALTERAIN Abogados

Publicaciones de PEÑA & SALTERAIN Abogados

Accidente de Tráfico: Abogado en Bilbao

¿Ha sufrido un accidente de tráfico y no sabe cómo tiene que proceder para recibir su indemnización? Si usted ha sufrido lesiones a causa de un accidente en Bilbao, es muy recomendable que se ponga en contacto con un abogado independiente de su compañía aseguradora para que le informe de sus posibilidades y, así, poder evitar un posible conflicto de intereses entre compañías aseguradoras. La realidad y la práctica muestra que cuando un abogado especializado en accidentes de tráfico defiende a...

Oficinas de PEÑA & SALTERAIN Abogados

  • Zumalakarregi, 6 - 5º A Durango (48200)
  • María Díaz de Haro, 10 B Bilbao (48013)

Abogados en Bilbao similares a PEÑA & SALTERAIN Abogados

Los clientes que contactaron con PEÑA & SALTERAIN Abogados también contactaron con: