DESPACHO JURÍDICO FUNDADO EN EL AÑO 2000 POR PILAR DE HARO SILVENTE, ABOGADA DE FORMACIÓN MULTIDISCIPLINAR, LICENCIADA EN PSICOLOGÍA, CRIMINOLOGÍA Y DERECHO, Y MASTER EN DERECHO PENAL. EJERCIENTE EN LA ABOGACÍA Y PERTENECIENTE AL COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID Y MURCIA, DESDE EL AÑO 2000 Y 2004 RESPECTIVAMENTE.

CON AMPLIA EXPERIENCIA PROFESIONAL, TANTO EN LOS TRIBUNALES COMO EXTRAJUDICIALMENTE, DESTACANDO LA DIRECCIÓN DE LA FUNDACIÓN DE VICTIMOLOGÍA ENTRE LOS AÑOS 2005 Y 2015; ASESORA JURÍDICA Y ABOGADA DEL SINDICATO CEP DE LA POLICÍA NACIONAL (AÑOS 2004-2017) Y DEL SINDICATO ASP DE LA POLICÍA NACIONAL (AÑO 2017-ACTUALIDAD).

DHS ABOGADA, OFRECE UN SERVICIO COMPROMETIDO, SERIO Y PROFESIONAL, CUYA MÁXIMA PRIORIDAD ES LA RESOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS Y LOGRO DE OBJETIVOS DE NUESTROS CLIENTES EN EL CAMPO DE ACTUACIÓN REQUERIDO, DE MANERA EFECTIVA Y PERSONALIZADA.

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre PILAR DE HARO SILVENTE -DHS ABOGADA-

  • Maria Martinez
    Gracias que la tuve de abogada. era un caso de daños . Yo lo tenia complicado y perdido . me ha ayudado a llevarlo con calma . lo mejor ha conseguido demostrar que era inocente. Gran profesional , seria , responsable. . Con Pilar al tribunal que sea . Mil gracias .
    Maria Martinez sobre PILAR DE HARO SILVENTE -DHS ABOGADA- como despacho de Agresiones en Murcia
  • pedro sanchez alvarez
    Muy gratificante haber trabajado con ella. Muy profesional en su trabajo, muy atenta y pendiente de todo. Sin duda alguna más allá de hacerme ganar mi juicio. aunque no lo hubiera hecho, pensaría igual. Que manera de trabajárselo. ESPECTACULAR .
    pedro sanchez alvarez sobre PILAR DE HARO SILVENTE -DHS ABOGADA- como despacho de Agresiones en Murcia
  • Celia Amo Llorente
    Es una gran profesional, a nosotros nos ayudo a demostrar nuestra inocencia en un delito leve de lesiones que pintaba en nuestra contra, confiaría en ella mil veces más. Es profesional, atenta, cariñosa, es muy minuciosa con su trabajo y le pone muchas ganas. Es una gran abogada sin duda.
    Celia Amo Llorente sobre PILAR DE HARO SILVENTE -DHS ABOGADA- como despacho de Agresiones en Murcia

Oficinas de PILAR DE HARO SILVENTE -DHS ABOGADA-

Los clientes que contactaron con PILAR DE HARO SILVENTE -DHS ABOGADA- también contactaron con: