Abogada y criminóloga, comprometida con la asistencia y defensa de sus derechos, prestando un trato personalizado, adaptado a cada situación particular.   Profesionalidad, confianza y creatividad a la hora de ofrecer soluciones jurídicas en todo tipo de procedimientos judiciales y extrajudiciales en materia de derecho penal, en todo tipo de delitos; violencia de género;  divorcios; paternidad; maternidad; incapacidad; reclamaciones de cantidad; herencias; indemnizaciones; y extranjería.   Sin duda, la abogacía preventiva es sumamente elemental para evitar quebraderos de cabeza innecesarios. 
Como abogada y criminóloga, soy plenamente consciente de que ser víctima o acusado de un ilícito de cualquier naturaleza es una experiencia extremadamente desagradable y frustrante. La posibilidad de ser sancionado o sufrir daños en la reputación pueden ser causas de verdaderos estados de ansiedad e inseguridad. 
Ello hace necesario contar con habilidades y estrategias específicas y decisivas de un buen profesional para cada caso particular, quien defienda sus derechos e intereses con plena accesibilidad, compromiso y dedicación.
La confianza en su abogado es la base de una buena defensa y asistencia jurídica.
Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre Raquel Ayala Galeano

Oficinas de Raquel Ayala Galeano

Abogados en Valencia similares a Raquel Ayala Galeano