RELANZÓN ABOGADOS es un despacho independiente, especializado en indemnizaciones por accidentes de tráfico, recuperación de deuda, responsabilidad civil (contractual y extracontractual) y laboral.

El despacho nace de la experiencia profesional de su fundadora, Lucía Relanzón Camino, dedicada al ejercicio de la abogacía desde el 2008, habiendo colaborado de manera externa, en el asesoramiento legal y resolución de conflictos jurídicos, con algunas de las entidades aseguradoras y bancarias más importantes en el panorama nacional, así como con empresas y particulares.

Tras su paso por distintos despacho de abogados, funda RELANZÓN ABOGADOS, con el firme deseo de ayudar y asesorar a sus clientes, aportándoles su experiencia, talento, total especialización y rigor profesional, que se caracterizan por su formación continuada y la calidad del servicio totalmente personalizado.

El servicio personalizado que ofrece RELANZÓN ABOGADOS se caracteriza en la consecución de la excelencia en nuestra relación con el cliente, que se consigue escuchando y atendiendo  sus necesidades primordiales, para poder ofrecerle el mejor asesoramiento jurídico y éxito de las estrategias diseñadas.

“La felicidad de nuestros clientes es nuestra prioridad”

En RELANZÓN ABOGADOS nos preocupan los problemas de nuestros clientes y nos sensibilizamos con ellos. Por ello, analizamos detalladamente cada asunto como si fuera propio, invirtiendo todo nuestro esfuerzo no sólo en satisfacer sus expectativas, sino en mejorarlas, aportándoles valor y ofreciéndoles un excelente trato, lo que conlleva la excelencia de nuestros servicios.

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre Relanzón Abogados

  • Carla Pastor
    Confié enla abogada Lucía Relanzón para que impugnara en mi nombre un despido improcedente contra mi anterior empresa. No puedo estar más satisfecha con el trato que me dio y con si profesionalidad. Finalmente consiguió que la empresa reconociera la relación laboral, que me abonara una indemnización por despido improcedente y que me abonara un salario superior al que yo venía percibiendo. Estoy tan satisfecha con su trabajo que hemos vuelto a confiar en ella para que reclame en nombre de mi marido una indemnización por un accidente de tráfico.
    Carla Pastor sobre Relanzón Abogados como despacho de Accidentes en Majadahonda y una especialidad más

Abogados de Relanzón Abogados

Oficinas de Relanzón Abogados

Abogados en Majadahonda similares a Relanzón Abogados