RIOS AÑON ABOGADOS es un despacho multidisciplinar basado en la experiencia, la especialización, el trabajo constante, la atención personalizada y la voluntad de excelencia de los profesionales que la integran. Sabemos que las personas, empresas y instituciones que requieren nuestros servicios son exigentes, y que su plena satisfacción será nuestra mejor carta de presentación.

Tenemos como fin prestar un asesoramiento jurídico de máxima calidad quegarantice al Cliente su tranquilidad al confiarnos la defensa jurídica y representación de sus intereses.

Acometemos las tareas desde nuestro compromiso social como abogados y juristas: el respeto a la ética profesional, el rigor en el trabajo y el espíritu de servicio a las personas; para contribuir con modestia y discreción a lograr la estabilidad y cohesión social que solamente pueden asentarse en el respeto al Derecho y en la realización de Justicia.

 Nuestra actuación profesional se basa en un estudio con la mayor profundidad de su problema o su caso específico, para anticiparse a los problemas que a nuestros representados les puedas surgir, intentando evitarlos, informando de forma realista del estado de su asunto y la viabilidad de un futuro litigio.

Nos acomodamos a las necesidades de todas los Clientes con una atención personal y única efectuando si se requiere un presupuesto previo cerrado que garantiza al cliente el coste del asunto, para lo cual en el momento de la confección estudiamos y ofrecemos distintas fórmulas de pago para posibilitar que prácticamente nadie se quede sin el asesoramiento o la defensa deseada por falta de recursos.

Es objetivo fundamental dar un servicio de calidad y que el Cliente conozca en todo momento desde su comienzo hasta la conclusión la real situación de su asunto, sin dudas, sin sorpresas y sin falsas expectativas mediante la comunicación constante del desarrollo de su expediente.

Idiomas:
  • Castellano

Publicaciones de RIOS AÑON ABOGADOS

LA ALCOHOLEMIA: ¿DELITO PENAL O INFRACCIÓN ADMINISTRATIVA?

La conducción con un nivel de alcohol en la sangre superior al permitido puede ser sancionada con una infracción administrativa o tratarse como un delito penal, por lo que relatamos los dos supuestos distintos: A) En vía administrativa: Cuando un conductor ha ingerido alcohol en pocas cantidades y al realizar la prueba supera la tasa permitida que dispone la Ley de Seguridad Vial, es decir de 0,50 mg/l en aire espirado, (profesionales y titulares de permisos de conducción con menos de dos...

Oficinas de RIOS AÑON ABOGADOS

Fotos y vídeos de RIOS AÑON ABOGADOS

RIOS AÑON ABOGADOS
RIOS AÑON ABOGADOS
RIOS AÑON ABOGADOS

Abogados en Ubrique similares a RIOS AÑON ABOGADOS

Los clientes que contactaron con RIOS AÑON ABOGADOS también contactaron con: