Abogado colegiado número 2.649 del Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid.

Miembro del despacho de abogados ASESORES LEGALES, situado en la Calle Miguel Iscar 12, planta 3, oficina 4, en Valladolid.

Especialista en Derecho Laboral y de la Seguridad Social, así como de Derecho Civil.

Miembro del departamento jurídico de la Federación de Sindicatos Independientes de la Enseñanza de Castilla Y León (FSIE CyL).

Miembro activo del BNI (Business Network International) desde el año 2015.

He realizado el Curso Superior Internacional de Mediación Civil y Mercantil organizado por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio e Industria.

El despacho de abogados ASESORES LEGALES está formado por un conjunto de profesionales especializados en diversas ramas del Derecho, tales como: Laboral y de la Seguridad Social, Administrativo, Bancario, de la Función Pública, Penal, Civil, Matrimonial, Hereditario, Mercantil y de los Consumidores y Usuarios.

Por la primera visita cobramos un mínimo de 30,00€.- y si hay que realizar gestiones judiciales y/o extrajudiciales, le proporcionaremos una hoja de encargo con la viabilidad del asunto presentado y un presupuesto ajustado a sus necesidades del que descontaríamos el importe de la consulta cobrada previamente.

Nuestro despacho es conocido por la seriedad, honestidad y profesionalidad con la que tratamos a nuestros clientes, así como por la gran cantidad de asuntos resueltos satisfactoriamente.

Para más información puede visitar nuestra página web: https://www.asesoreslegalesvalladolid.es/

Idiomas:
  • Castellano

Oficinas de ROBERTO VICENTE RUIZ

Fotos y vídeos de ROBERTO VICENTE RUIZ

Los clientes que contactaron con ROBERTO VICENTE RUIZ también contactaron con: