Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, con una notable experiencia en el área de extranjería. En el despacho atendemos a las necesidades jurídicas de cualquier extranjero que se encuentre viviendo en España y ofrecemos un servicio integral y eficiente sobre materias como reagrupaciones familiares, permisos de residencia, renovaciones de tarjetas, obtención de nacionalidad española, recursos contra la administración y otras causas.

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán

Opiniones sobre Rocío Giménez

  • Wu Li
    En este sectore es difícil encontrar personas honestas y que se comprometidas, cualquier "colegiado/a" te venderá que es el mejor y te solucionará la vida, lo sé por experiencia. Rocío es una chica humilde, sencilla, no te vende "lo buena que es" ni similares, simplemente se dedica a hacer muy bien su trabajo, siempre actualizada con decretos, ordenanzas y requerimientos, si duda en algo te dice claramente que necesita revisarlo y al día siguiente ya tienes una respuesta real. Si quieres honestidad, seguridad y eficacia no busques más.
    Wu Li sobre Rocío Giménez como abogado de Extranjería y Nacionalidad en Valencia
  • Karyn Vyshemirska
    Ha sido fenomenal la colaboración con Roció. Siempre estuvo en contacto con nosotros y nos acompañaba para los pasos importantes para recibir la residencia. Es buena especialista que sabe respuestas para todo sobre extranjeria. Responde rápido a los mensajes y llamadas! Nos hico todo el proceso muy fácil para nosotros.

    Relación calidad/precio

    Tiempo de respuesta

    Profesionalidad

    Confianza

    Karyn Vyshemirska sobre Rocío Giménez como abogado de Extranjería y Nacionalidad en Valencia
  • salvatorina fresi
    No suelo dejar reseñas...Rocío la merece. Hay muchísima gente que cree de saber lo que hacer con éste tema, mucha gente que trata de agarrar tu situación, aprovechándose de tu problemas, sacandote dinero, tiempo, paciencia, al final sin resolver nada. Con Rocío todo ha sido el contrario desde el primer momento, extremadamente preparada en el tema Extranjería, nuestra experiencia ha sido satisfactoria al 100%, por su professionalidad, cercanía, seguridad en su trabajo y honestidad. Altamente cualificada y no puedo recomendar nadie mejor que ella
    salvatorina fresi sobre Rocío Giménez como abogado de Extranjería y Nacionalidad en Valencia

Oficinas de Rocío Giménez

Abogados en Valencia similares a Rocío Giménez

Los clientes que contactaron con Rocío Giménez también contactaron con: