Rodríguez Escudero Abogados es un Despacho especializado en la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico. 

Reclamamos la Máxima Indemnización posible.

Consulta y estudio de viabilidad totalmente gratuitos.

Sin adelantos, ni provisiones de fondos de ningún tipo.

Gestionamos el tratamiento médico -urgencias hospitalarias, pruebas diagnósticas, operaciones quirúrgicas y la rehabilitación que precise-. El coste del tratamiento lo abonará la aseguradora, no usted.

Contamos con un equipo de peritos médicos que valorarán el daño corporal de manera que sea indemnizado de forma íntegra y sin coste para usted.

Nos encargamos de realizar todos los trámites necesarios tanto en vía extrajudicial y de negociación, como en sede Judicial.

Actuamos en la Jurisdicción Civil, Penal y Contencioso-Administrativa.

Trabajamos a porcentaje.

Nuestros honorarios se establecerán en un porcentaje de la indemnización neta que perciba el cliente, de tal manera que cobraremos nuestros servicios cuando el cliente reciba su indemnización,  y en la mayoría de los casos le serán devueltos de forma íntegra por la compañía aseguradora, exigiendo el cumplimiento de la cobertura por gastos jurídicos de su póliza.

Defendemos sus intereses en todo el territorio nacional.

Solicite un estudio personalizado de su caso de forma totalmente gratuita.

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre Rodríguez Escudero Abogados

  • FELIPE ROBRA
    Buen despacho, me han conseguido una indemnización alta por mi accidente
    FELIPE ROBRA sobre Rodríguez Escudero Abogados como despacho de Accidentes en Madrid
  • Luisa Agui
    Excelente despacho, todo ha ido perfecto con ellos, muchas gracias.
    Luisa Agui sobre Rodríguez Escudero Abogados como despacho de Accidentes en Madrid
  • Ester-cita DFrt
    Al principio todo fue bien, lucharon por la indemnización. Pero una vez que cobraron su minuta, se olvidaron de luchar para que la compañía de seguros lo abonará!! Dejando a la víctima del accidente luchar sola
    Ester-cita DFrt sobre Rodríguez Escudero Abogados como despacho de Accidentes en Madrid
    Estimada Ester, No es cierto, llevamos más de tres meses detrás de la compañía para que cumpla la cobertura de defensa jurídica de su póliza, es su propia compañía la que le está poniendo todo tipo de problemas y demorando la devolución. Le propusimos la opción de reclamarlo judicialmente y usted no ha querido, no obstante continuaremos reclamando hasta que se lo reintegren. Gracias por su comentario, será útil para mejorar el servicio hacia nuestros clientes.

    Respuesta escrita el 15/05/18

Publicaciones de Rodríguez Escudero Abogados

El nuevo “Baremo de accidentes de tráfico”

El nuevo sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación establecido por la ley 35/2015, de 22 de septiembre, que ha entrado en vigor el 1 de enero de 2016, tiene como propósito como reza su Preámbulo “…lograr la total indemnidad de los daños y perjuicios padecidos para situar a la víctima en una posición lo más parecida posible a la que tendría de no haberse producido el accidente. Para ello, también se identifican nuevos perjudicados y...

Oficinas de Rodríguez Escudero Abogados

Los clientes que contactaron con Rodríguez Escudero Abogados también contactaron con: