Despacho con más de diez años de experiencia. Estamos especializados en varias areas. Gestionamos tu caso de forma rápida, efectiva y económica. Gran profesionalidad. Atención totalmente personalizada. Destacamos por nuestra atención, dedicación así como nuestro número de casos de éxito. Nuestros clientes valoran especialmente la calidad del servicio y su coste. Puede llamarnos sin compromiso y le atenderemos encantados.

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre ROYAL DEFENSOR ABOGADOS

  • Sergio Hinojosa
    Desde el primer momento Juanjo me transmió confianza y convicción de que íbamos a ganar el caso juntos, y así ha sido. Y no lo tenía fácil, mi exmujer es de armas tomar. Su gran experiencia y estrategia han sido clave para nuestro éxito. Estoy muy contento y agradecido con su trabajo.
    Sergio Hinojosa sobre ROYAL DEFENSOR ABOGADOS como despacho de Familia en Alcorcón
  • EVA MARIA VIVAR POLO
    Totalmente recomendable. Desde el primer momento, te transmite la confianza y seguridad que necesitas. Trato muy profesional y cercano, siempre está disponible para resolver tus dudas. En todo momento trató de llegar a un acuerdo con la otra parte pero ante la imposibilidad de lograrlo, supo transmitirme la confianza para tomar la decisión adecuada. Interpusimos la demanda y en la vista pudimos llegar a un acuerdo con la otra parte gracias a su experiencia y seguridad. Sin lugar a dudas, volvería a recurrir a sus servicios. Gracias Juanjo.
    EVA MARIA VIVAR POLO sobre ROYAL DEFENSOR ABOGADOS como despacho de Familia en Alcorcón
  • haydee taramona
    Muy contenta con los resultados profecional e involucrado.
    haydee taramona sobre ROYAL DEFENSOR ABOGADOS como despacho de Extranjería y Nacionalidad en Alcorcón y una especialidad más

Oficinas de ROYAL DEFENSOR ABOGADOS

  • c/Porto Colón 6 , esquina Alcorcón (28924)
  • Calle Velázquez 12, 4ªplanta Madrid (28001)

Fotos y vídeos de ROYAL DEFENSOR ABOGADOS

Premio excelencia profesional
GALARDONADO con la estrella de oro por el Instituto para la excelencia profesion

Abogados en Alcorcón similares a ROYAL DEFENSOR ABOGADOS

Los clientes que contactaron con ROYAL DEFENSOR ABOGADOS también contactaron con: