Rubén Cobo es Letrado altamente especializado en PROCESOS PENALES.. Dirige tanto la Acusación como la Defensa jurídica en todo tipo de delitos: Homicidios, lesiones, violencia de género, estafa, robos, hurtos, alcoholemias, quebrantamiento  de medidas cautelares..etc. Cuenta con más de una década de experiencia en el ámbito jurídico, habiendo cursado sus estudios en algunas de las universidades más prestigiosas en esta materia. Convretamente, en ESADE Law School (Barcelona) y la Universidad de Deusto (Bilbao),licenciándose en esta última donde obtuvo un sólido y destacado expediente académico, y realizando asimismo, la intensificación en materia de Derecho Público. También es Máster en Abogacía por la Universidad Jaime I de Castellón y Especialista en las áreas de Derecho Penal y Derecho Matrimonial.

 

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán
  • Francés
  • Inglés

Opiniones sobre RUBÉN COBO - Abogado

  • Santi Ferrer
    Un crack en.su faena ,muy buen abogado en general
    Santi Ferrer sobre RUBÉN COBO - Abogado como despacho de Penal en Castellón de la Plana
  • Cris Florea
    Rubén, no tenemos palabras para agradecerle lo suficiente por todo su labor en el caso penal de mi marido....es un abogado genial, es usted lo maximo de lo que puede desear un cliente implicado en un proceso penal grave. Muchisimas gracias Rubén por todo su esfuerzo de implicación personal en el caso penal de mi marido...gracias por su amabilidad, gracias por su tiempo, gracias por su atención y comprensión. Siempre le estaremos agradecidos Rubén. Además de ser un estupendo profesional en casos penales, es usted una muy buena persona

    Relación calidad/precio

    Tiempo de respuesta

    Profesionalidad

    Confianza

    Cris Florea sobre RUBÉN COBO - Abogado como despacho de Penal en Castellón de la Plana
  • eric archelos
    ahora mismo Los servicios de Ruben Cobo han cumplido y superado todas nuestras expectativas. Es un hombre que no solo cumple con su faena, cobra y ADIOS, como cualquier otro abogado.... Ruben es un hombre que le encanta su trabajo y se entrega por completo a ello. Escucha sin prisa al cliente, piensa en el tema mas de una vez y se pone a rebuscar y revisar todas las posibilidades posibles para solucionar el problema del cliente, tanto demandado como demandante. La experiencia tenida con este TIBURON, que le suelo llamar, ha sido genial.

    Relación calidad/precio

    Tiempo de respuesta

    Profesionalidad

    Confianza

    eric archelos sobre RUBÉN COBO - Abogado como despacho de Divorcios en Castellón de la Plana

Oficinas de RUBÉN COBO - Abogado

Fotos y vídeos de RUBÉN COBO - Abogado

Los clientes que contactaron con RUBÉN COBO - Abogado también contactaron con: