Especialista en derecho laboral y con experiencia consolidada en asuntos de familia, arrendamientos, consumidores, reclamación de deudas, protección de datos personales y otros servicios a empresas. 

Ofrece un trato personalizado, cercano y amable. 

Además es experta en IRPF y fiscalidad de las personas físicas. 

Apuesta por los acuerdos extrajudiciales y en caso de no conseguirlo, busca la mejor defensa en procedimientos judiciales. 

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés

Opiniones sobre Ruth Galeano

  • Isabel Carrasco
    No se ha puesto en contacto conmigo , si lo hizo Ana Delgado a la que contrate.
    Isabel Carrasco sobre Ruth Galeano como abogado de Laboral en Majadahonda
    Buenos días Isabel, Siento no haberme puesto en contacto con Ud. pero, no me ha llegado notificación sobre su consulta. Acabo de ver su opinión, que sí me ha sido notificada y entonces, es cuando he buscado su mensaje. Conozco a Ana y me alegro de que ella le haya podido dar respuesta. Seguro que le lleva el caso a la perfección, ya que es muy buena profesional. Un cordial saludo y ¡suerte en su asunto!

    Respuesta escrita el 17/06/17

  • Beatriz Martin Jimenez
    Hace unos meses recurrí a los servicios de Ruth, que me defendió en un asunto de responsabilidad civil y gracias a su impecable trabajo conseguimos una buena indemnización. Es una abogada excelente que se implica al 100% con el caso que le toque defender y por supuesto con su cliente. Sin duda, si en otro momento necesitase los servicios de un abogado, recurriría a ella de nuevo.
    Beatriz Martin Jimenez sobre Ruth Galeano como abogado de Laboral en Majadahonda
    Gracias Beatriz por estas palabras; siempre es gratificante que reconozcan el trabajo realizado con cuidado y dedicación. Espero que todo vaya genial. Un abrazo

    Respuesta escrita el 17/06/17

  • Jose Carlos Jimeno
    Cuento con Ruth como abogada desde hace años y tengo que decir que siempre me ha ofrecido un trato muy amable y profesional. He recurrido a ella en diferentes temas: laborales, asuntos de familia e incluso fiscales; se puede confiar plenamente en ella.
    Jose Carlos Jimeno sobre Ruth Galeano como abogado de Fiscal en Majadahonda y 3 más

Oficinas de Ruth Galeano

Abogados en Majadahonda similares a Ruth Galeano

Los clientes que contactaron con Ruth Galeano también contactaron con: