El despacho Sáez Bereciartu fue fundado en la ciudad de Santander en el año 1994, y está integrado por tres abogados y un procurador provenientes de familia de tradición jurídica.

Con larga experiencia y acreditado reconocimiento profesionales, su actividad abarca las especialidades del Derecho civil, administrativo, mercantil, tributario, laboral, de Seguridad Social y procesal.

Los servicios profesionales se prestan tanto para el asesoramiento fiscal y laboral de empresas y particulares, como para la resolución judicial o extrajudicial de conflictos, procurando la plena satisfacción de los intereses de los clientes.

El despacho desenvuelve su actividad profesional dentro de un amplio espectro del Derecho actuando siempre con el máximo rigor en el tratamiento de los servicios jurídicos que le son confiados.

La completa dedicación y permanente formación de los integrantes del despacho en sus respectivas especialidades garantizan la prestación de un esmerado servicio profesional que pretende dar cumplida respuesta a las cada vez más complejas cuestiones jurídicas que se plantean en nuestra sociedad.

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre Sáez Bereciartu Abogados

  • Pilar Cánovas
    María José del Barrio es una excelente abogada laboralista con especial profesionalidad en la consecución de incapacidades.
    Pilar Cánovas sobre Sáez Bereciartu Abogados como despacho de Laboralistas en Santander

Abogados de Sáez Bereciartu Abogados

Oficinas de Sáez Bereciartu Abogados

Abogados en Santander similares a Sáez Bereciartu Abogados