LABORAL, FAMILIA Y DIVORCIOS: Laboralistas, despido disciplinario, ERE, desempleo, contratos laborales, maternidad, custodia compartida, pensión alimenticia, derecho de visitas, divorcio contencioso, guarda y custodia de menores, matrimonio, paternidad, incumplimiento del régimen de visitas.... etc

Sanahuja & Miranda es un despacho situado en Barcelona que fue fundado en 1980 y este año celebramos nuestro 35 aniversario.

Disponemos de un equipo de abogados y economistas especializados en todas aquellas áreas que componen el asesoramiento integral a particulares y empresas.

Nuestra cartera de clientes está compuesta por particulares así como por compañías líderes en sus sectores que confían en nuestra firma desde hace más de tres décadas.

El éxito en nuestro trabajo radica en la satisfacción de nuestros clientes. Es en esta vocación de servicio en la que nos basamos desde nuestros inicios y que nos ha llevado a obtener el activo más importante en una firma de asesoría integral: La confianza de nuestros clientes.

 

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Opiniones sobre Sanahuja Miranda Abogados

  • Alejandro Sanahuja
    Un servicio atento, siempre apoyando y luchando por su cliente, como debe de ser. Profesionalidad increíble y cercanía agradecida .
    Alejandro Sanahuja sobre Sanahuja Miranda Abogados como despacho de Laboral en Barcelona
  • Javier Pérez
    Pactaron con el banco para que el cliente perdiera en el juicio por clausula suelo
    Javier Pérez sobre Sanahuja Miranda Abogados como despacho de Familia en Barcelona y 2 más

Abogados de Sanahuja Miranda Abogados

Oficinas de Sanahuja Miranda Abogados

Fotos y vídeos de Sanahuja Miranda Abogados

Abogados en Barcelona similares a Sanahuja Miranda Abogados

Los clientes que contactaron con Sanahuja Miranda Abogados también contactaron con: