Ofrecemos a nuestros clientes un seguimiento personalizado y un riguroso estudio de los asuntos jurídicos que nos encomiendan, intentando ofrecerles siempre las mejores soluciones. Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento integral para la defensa de sus intereses ante cualquier conflicto judicial o extrajudicial.

Desde el primer momento el cliene estará informado de las evoluciones de su asunto, así como de los honorarios que deberá pagar, siendo una de nuestras premisas la transparencia.

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre Santiago Revilla Herranz

  • Dani Gil
    Santiago Revilla se encargó de mi divorcio y lo hizo genial. El resultado del juicio fue favorable, ganamos en todo y desde luego fue porque domina la materia pero también porque me dijo en lo que no tenía razón, que es menos frecuente que ocurra. Si hubiera hecho caso a otra abogada que consulté antes que me daba la razón en todo, como a los tontos, habría perdido el juicio. Además el trato fue muy cercano, muy humano, que en un momento así se agradece muchísimo. Y valorándolo todo me parece barato. Gracias Santiago.

    Relación calidad/precio

    Tiempo de respuesta

    Profesionalidad

    Confianza

    Dani Gil sobre Santiago Revilla Herranz como abogado de Civil en Mejorada del Campo y una especialidad más

Publicaciones de Santiago Revilla Herranz

RÉGIMEN DE VISITAS DE ABUELOS Y NIETOS

En muchas ocasiones, y por muy diversos motivos, los abuelos no pueden relacionarse con sus nietos por que los padres de éstos no les dejan. Ante esta situación, debemos preguntarnos ¿Qué derechos tienen los abuelos para relacionarse con sus nietos? Nuestra legislación establece que no podrá impedirse sin justa causa las relaciones personales de los menores con sus abuelos. Así, los progenitores no pueden impedir que los abuelos se relacionen con sus nietos si no hay una justa causa, siendo ésta...

Oficinas de Santiago Revilla Herranz

Abogados en Mejorada del Campo similares a Santiago Revilla Herranz