Segoley es una firma seria e innovadora compuesta por profesionales del Derecho y de la Administración de Fincas.

Nos encontramos en Alhaurín el Grande (Málaga), y ofrecemos servicios presenciales a toda la provincia y por internet a cualquier cliente interesado en nuestros servicios.

Mediante los más rigurosos métodos, nuestra firma garantiza la plena satisfacción del cliente, proporcionándole una experiencia diferente a la habitual en un ambiente tradicional como es la abogacía.

Nuestra filosofía se basa en valores como la transparencia, la honestidad y la cercanía. Con nosotros, usted sabrá que contrata, en qué condiciones, y podrá tener un trato cercano alejado de formalidades excesivas.

Segoley es un despacho compuesto por profesionales colegiados y con acreditada solvencia profesional, en los que usted podrá confiar plenamente.

Nuestra actividad se desarrolla especialmente en las áreas del Derecho Inmobiliario, Civil y Tributario, si bien podemos ofrecerle servicios en otras ramas jurídicas, pues contamos con expertos colaboradores con los que trabajamos estrechamente, garantizando la calidad del servicio.

Nuestros clientes son tanto particulares como empresas, además de Comunidades de Propietarios, a las cuales ofrecemos otra de nuestras especialidades, la Administración de Fincas.

En todo momento, el cliente es el eje sobre el que gira nuestra actividad, adaptándonos a las circunstancias concretas de cada caso y ofreciendo las mayores facilidades posibles en todo el transcurso del asesoramiento jurídico.

De parte de todo nuestro equipo, le damos la bienvenida a nuestra firma y quedamos a su disposición sin compromiso alguno, con el deseo de poder brindarle la ayuda que pueda demandar y poniendo a su disposición todas las vías de contacto posibles.

Si tiene un problema, no lo dude, ¡Conózcanos! Estaremos encantado de ayudarle a resolver sus problemas.

 

Atentamente,

 

Sergio Gómez Gutiérrez

Director General – Abogado y Administrador de Fincas

info@segoley.com

We speak english!

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés

Opiniones sobre Segoley - Abogados y Administración de Fincas

  • Tomas Felix
    Magnífico asesoramiento sobre una hipoteca. Resalto la seriedad,pulcritud y rapidez en el trabajo. Además de abogado es administrador de fincas, con lo cual la visión es más amplia. Las tarifas son claras y adaptables.
    Tomas Felix sobre Segoley - Abogados y Administración de Fincas como despacho de Hipotecario y Notarial en Málaga y 2 más
    Muchísimas gracias Tomás por tu confianza. Ha sido un placer trabajar tu asunto. Te deseo mucha suerte y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad. Un saludo, Sergio Gómez.

    Respuesta escrita el 27/01/16

  • Lavinia Rosi
    Muy satisfecha con la calidad del servicio y con el trato recibido. Valoré especialmente la puntualidad, profesionalidad y seriedad demostrada, también el honorario asequible según mis posibilidades. Recomendable
    Lavinia Rosi sobre Segoley - Abogados y Administración de Fincas como despacho de Civil en Málaga

Abogados de Segoley - Abogados y Administración de Fincas

Oficinas de Segoley - Abogados y Administración de Fincas

  • C/ Granada, 44, Entreplanta Dcha. Málaga (29015)
  • C/ La Noria, Edif. Urbanoria, Local 8 Mijas (29649)
  • C/ Alcalde Juan de Malpartida, 1, 2ºA Alhaurín el Grande (29120)

Fotos y vídeos de Segoley - Abogados y Administración de Fincas

Dama de la justicia
Despacho Principal
Tarjeta de visita
Sala de espera

Abogados en Málaga similares a Segoley - Abogados y Administración de Fincas

Los clientes que contactaron con Segoley - Abogados y Administración de Fincas también contactaron con: