Lawyou Abogados es un bufete multidisciplinar que ofrece un trato profesional, personalizado e inmediato. Atenderemos su consulta jurídica con claridad y total transparencia, confíe en Lawyou Abogados.

Especialidades

Nuestros abogados poseen una experiencia media contrastada de más de 15 años de experiencia, que, unida a nuestra capacidad de innovación, la profundidad en el análisis del Derecho y el respeto a las reglas éticas y deontológicas, hacen de Lawyou Abogados un referente en el sector legal. 

Nuestro trato es directo y personal y la filosofía del despacho está basada en la búsqueda de la confianza duradera con el cliente, en la transparencia, calidad, y obtención de un resultado satisfactorio.

Lawyou en un despacho multidisciplinario, que aúna la máxima calidad y eficiencia con la comodidad de un servicio de ventanilla única, no importa el problema legal que afrontemos, Lawyou tiene el abogado cualificado capaz de dar respuesta a su consulta

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre Sergio Gayoso Merino

  • Juan Jose Rosa
    Sergio es un profesional de 10. Siempre super atento y muy minucioso en sus respuestas.
    Juan Jose Rosa sobre Sergio Gayoso Merino como abogado de Civil en Madrid
    Muchas gracias por tu comentario Juan José, es agradable saber que estáis satisfecho con la resolución de tu caso. ¡En Lawyou estamos para servirte!

    Respuesta escrita el 15/02/22

  • David Bravo
    La verdad que hemos empezado a trabajar con el hace poquito tiempo pero hasta ahora ha sido muy cordial y efectivo creo que es un muy buen abogado y me ayudará a ganar mi caso seguro.
    David Bravo sobre Sergio Gayoso Merino como abogado de Civil en Madrid y 4 más
    Muchas gracias por tu comentario David, es agradable saber que estáis satisfecho con la resolución de tu caso. ¡En Lawyou estamos para servirte!

    Respuesta escrita el 15/02/22

  • Miguel Angel Bugallo
    Muy bien, claro y conciso en el proceso
    Miguel Angel Bugallo sobre Sergio Gayoso Merino como abogado de Fiscal en Madrid
    Muchas gracias por tu comentario Miguel Ángel, es agradable saber que estáis satisfecho con la resolución de tu caso. ¡En Lawyou estamos para servirte!

    Respuesta escrita el 15/02/22

Abogados de Despacho Lawyou

Publicaciones de Sergio Gayoso Merino

¿Qué hago si publican una foto mía sin mi consentimiento en redes sociales?

El Derecho a la Propia Imagen Acorde al artículo 18 de la Constitución, los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen tienen el rango de fundamentales; derechos que son desarrollados por otro instrumento legislativo: la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. Estos derechos se configuran en nuestro ordenamiento jurídico como irrenunciables, inalienables e...

Oficinas de Sergio Gayoso Merino

Los clientes que contactaron con Sergio Gayoso Merino también contactaron con: