ABOGADO LABORALISTA Y DIPLOMADO EN RELACIONES LABORALES (GRADUADO SOCIAL)

24 años de ejercicio: DESPIDO, SALARIOS, ERE, BAJA LABORALES, CONFLICTOS COLECTIVOS, INVALIDEZ, DESEMPLEO, JUBILACION, MOOBING, SANCIONES, PRESTACIONES INSS, ...), pertenece a un bufete que cuenta con especialistas en prácticamente todas las materias.

PENAL (ROBOS, HURTOS, OEDES & EXTRADICION, LESIONES, DAÑOS, BLANQUEO DE CAPITAL, VIOLENCIA DE GÉNERO, APROPIACION INDEBIDA...)

(BUFETE ALFIL) Doctor Esquerdo, 166 - 1ºB (28007)

Además el bufete cuenta con un DEPARTAMENTO DE GESTIÓN INTEGRAL para sociedades y PYMES (contabilidades, análisis financieros, nóminas y seguros sociales...).

Nuestro proyecto nace en 1994 fruto de la continua y recíproca colaboración individual de varios abogados, graduados sociales, economistas y asesores de particulares y empresas, especialistas por su experiencia y exitosa trayectoria ante estrados de puntuales procedimientos jurídicos, dentro de las distintos órdenes jurídicos del Derecho. Con el paso del tiempo de esta unión y experiencia se nutre el bufete, abriéndose paso y adquiriendo la necesaria competitividad frente al resto, en prácticamente todas las ramas del Derecho, con un objetivo común: “La máxima celeridad en alcanzar la mejor solución jurídica para su problema”.

 

 

 

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés

Opiniones sobre SERVICIOS JURÍDICOS ALFIL

  • Rosa Diaz Perez
    Buena atención aunque solo he tenido una visita y estoy a la espera de si mi casones viable o no dijeron que me responderían en esta semana espero que asi sea de momento no puedo decir nada malo
    Rosa Diaz Perez sobre SERVICIOS JURÍDICOS ALFIL como despacho de Seguridad Social en Madrid
    A la espera de que GRATUITAMENTE y SIN COMPROMISO nuestra doctora especialista en valoración del daño corporal evalúe sus lesiones y secuelas para determinar la viabilidad del asunto y/o el grado de incapacidad permanente a demandar.

    Respuesta escrita el 15/03/19

  • Pedro Huete Rodelgo
    Respuesta rápida y eficiente. Sobre el comentario nada más que decir. No entiendo porque es obligatorio 30 caracteres para envíar una encuesta si con pocas palabras se resume
    Pedro Huete Rodelgo sobre SERVICIOS JURÍDICOS ALFIL como despacho de Civil en Madrid y una especialidad más
  • Alexzandra Ramirez
    Ami parecer es un excelente abogado.
    Alexzandra Ramirez sobre SERVICIOS JURÍDICOS ALFIL como despacho de Agresiones en Madrid
    Agradecido con su opinión y puntuación

    Respuesta escrita el 13/09/18

Abogados de SERVICIOS JURÍDICOS ALFIL

Oficinas de SERVICIOS JURÍDICOS ALFIL

Fotos y vídeos de SERVICIOS JURÍDICOS ALFIL

Abogados en Madrid similares a SERVICIOS JURÍDICOS ALFIL

Los clientes que contactaron con SERVICIOS JURÍDICOS ALFIL también contactaron con: