Especialista en Derecho Civil y de Familia. El despacho actúa ademas en las siguientes áreas: Derecho Penal, Derecho de Consumo, Derecho contencioso-administrativo y Derecho Laboral.

 

 

Idiomas:

Opiniones sobre Silvia García Arrué

  • JLMgrafico
    sin duda un gran despacho y Silvia un encanto, tenia mil dudas y me las soluciono todas...sorprendente, no di crédito con la rapidez que me explico todos los pasos que teníamos que hacer. En cuestión de dos semanas, todo solucionado. Llamaré a Silvia siempre que necesite ayuda legal.
    JLMgrafico sobre Silvia García Arrué como abogado de Laboral en Torrent
  • Josele muñoz lopez
    Me recomendaron este despacho y la verdad que estoy encantado, el trato es excelente y Silvia sabe perfectamente lo que hace, gracias a ella todo fué sobre ruedas. Gracias por todo tu esfuerzo, mil gracias por haberte conocido.
    Josele muñoz lopez sobre Silvia García Arrué como abogado de Familia en Torrent
  • Jose muñoz
    Excelente profesional y trato al cliente, se implico muchísimo en mi caso y salimos adelante con todo lo que necesitaba resolver, los honorarios que me cobró están bastante bien para todo el trabajo y esfuerzo que hizo y si pensamos en el trato y resultado final, me ha salido incluso barato. No puedo mas que agradecer todo el esfuerzo y conocimientos legales que se pusieron a mi servicio. Gracias!!
    Jose muñoz sobre Silvia García Arrué como abogado de Familia en Torrent

Oficinas de Silvia García Arrué

Abogados en Torrent similares a Silvia García Arrué