El nacimiento de Sopena & Asociados se remonta al año 2006, fruto de la unión de un grupo de abogados con amplia experiencia previa que pretendían con su fundación, la de ofrecer un servicio jurídico según la filosofía que por su bagaje profesional, entendían como la más idónea por su forma de entender el ejercicio del derecho.

Tras una primera etapa de consolidación, y dada la demanda en otras zonas de nuestro país, establecimos nuestra primera delegación en Platja d’Aro en el año 2011, posteriormente en Cerdanyola del Vallès, y una tercera y cuarta delegación en Barcelona y en Sant Andreu de Llavaneres respectivamente, este mismo año 2014.

Así mismo se han incorporado nuevos profesionales que nos han aportado frescura y mayor especialización en distintas aéreas del derecho, atendiendo así a las nuevas necesidades de nuestra sociedad y adaptándola también, a las nuevas tecnologías.

En nuestro despacho se aúnan la experiencia profesional junto con el entusiasmo en el ejercicio de la abogacía, aportando soluciones individualizadas a cada cliente, el cual en cualquier momento podrá seguir el desarrollo de las actuaciones que sean necesarias para lograr una óptima respuesta a sus problemas legales.

En Sopena & Associats abogados en Barcelona trabajamos con el objetivo de dar, de una forma ágil y eficaz, la mejor de las soluciones a todas aquellas cuestiones y problemas planteados por nuestros clientes u ofrecer asesoramiento a fin de evitarlos, entendiendo así la abogacía en su sentido más preventivo, atendiendo a premisas fundamentales en nuestra firma, como son la profesionalidad, la ética y el especial cuidado en el trato humano, imprescindibles a nuestro entender, ante cualquier situación que se nos plantee.

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán
  • Francés

Publicaciones de sopena&associats

CLAUSULAS SUELO

Las cláusulas suelo, ya se pueden reclamar con efecto retroactivo. A raíz de la Sentencia dictada por el Tribunal Europeo en fecha 21 de diciembre de 2016, en la que dan la razón a los consumidores bancarios, ahora ya podemos reclamar todas aquellas cantidades cobradas por las entidades bancarias de forma indebida, y ello con efecto retroactivo. Esto quiere decir, que si antes únicamente podríamos reclamar las cantidades pagadas indebidamente por la aplicación de la cláusula suelo en nuestro...

Oficinas de sopena&associats

Abogados en Mataró similares a sopena&associats

Los clientes que contactaron con sopena&associats también contactaron con: