S&P Legal nace con la vocación de apostar por otra manera de entender el asesoramiento jurídico y la defensa legal de las personas. Queremos hablar el lenguaje de nuestros clientes, ponernos en su lugar y ofrecerles las opciones que la ley nos da para salvaguardar sus intereses.

S&P LEGAL, fue fundada en el año 2007 por un equipo de abogados con una amplia trayectoria de especialización en areas diversas:propiedad intelectual, civil, mercantil, laboral y fiscal principalmente, que han trabajado en prestigiosos despachos y grandes empresas. Desde su origen se ha esforzado por aunar la cercanía al mundo de la empresa y al de los ciudadanos por entender que son las dos caras de la misma realidad. A estas dos patas hemos sumado la práctica en lo que llamamos compromiso que enriquece nuestra profesión y a nuestro equipo humano.

 

Estamos a tu disposición, nos gusta nuestro trabajo.

Idiomas:
  • Alemán
  • Castellano
  • Inglés

Opiniones sobre SP LEGAL

  • Raquel Estevez
    Fueron mu rápidas y eficaces en su respuesta para aclarar mis dudas y ver mi caso desde un punto realista. Muy buen trato y muy profesionales. Volveré a contar con ellas cuando sea necesario.
    Raquel Estevez sobre SP LEGAL como despacho de General en Madrid
Ver todas las opiniones sobre SP LEGAL

Oficinas de SP LEGAL

Abogados en Madrid similares a SP LEGAL