CONSULTE A UN ABOGADO ESPECIALIZADO DE MANERA GRATUITA. El despacho está formado por distintos profesionales especializados por materias.

Su Abogado Especialista es un despacho de abogados compuesto por varios profesionales del derecho, cada uno de ellos especializado en una materia.

Nuestro despacho nació con la idea de que la especialización es el mejor método de proporcionar al cliente un buen asesoramiento y la mejor defensa de sus intereses, pues solo un abogado especializado será capaz de ver los por menores del problema, encontrar la solución más rápida y beneficiosa, o incluso prever cómo finalizará el asunto, y todo ello, gracias a la experiencia y trabajo que han desarrollado anteriormente nuestros abogados en asuntos similares.

La filosofía de nuestro despacho es que el cliente siempre debe estar bien informado y asesorado, pues solo así podrá evitar cometer errores o realizar actos que comprometan sus legítimas pretensiones y derechos.

No pierdas la oportunidad de asesorarte porque estar mal informado puede salir muy caro.

Visítenos en https://www.suabogadoespecialista.es

 

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre SU ABOGADO ESPECIALISTA

  • Conchi Herrera
    Conchi Herrera Mi experiencia con la abogada Begoña ha sido totalmente positiva. Posee una gran empatía y un trato humano extraordinario, pero a nivel profesional aun lo es mas si cabe. Competente, luchadora ,honesta y muy eficiente. Totalmente recomendable. Letrada: Begoña Perez de la Fuente (Burgos) Octubre 2022
    Conchi Herrera sobre SU ABOGADO ESPECIALISTA como despacho de Divorcios en Murcia
  • Rufo Arias
    La atención ha sido excelente y muy rápida. Lo recomiendo al cien por cien
    Rufo Arias sobre SU ABOGADO ESPECIALISTA como despacho de Civil en Murcia
  • Cari Blázquez
    El asesoramiento ha sido correcto y sincero lo que me ha llevado a plantear que no tengo posibilidades de ir a juicio por la dificultad del caso y la falta de pruebas, pero el servicio ha sido excelente.
    Cari Blázquez sobre SU ABOGADO ESPECIALISTA como despacho de Familia en Murcia

Abogados de SU ABOGADO ESPECIALISTA

Publicaciones de SU ABOGADO ESPECIALISTA

LA CLAUSULA SUELO SE ELIMINA DESDE EL PRINCIPIO DE LA HIPOTECA, RECUPERE SU DINERO

La Justicia Europeaha dedicido este miércoles día 21/12/2016,,que los bancos españoles tendrán que devolver todas las cláusulas suelo y no solo las firmadas a partir de 2013,como sentenció el Supremo. El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE) ha rechazado en su sentencia que se pueda aplicar una retroactividad limitada en el tiempo por ser «incompleta e insuficiente». El fallo sostiene que esta limitación es contraria a la normativa comunitaria y, por tanto, las entidades financieras...

Oficinas de SU ABOGADO ESPECIALISTA

  • PLAZA ADOLFO SUAREZ Nº 7 BAJO Alcantarilla (30820)
  • AVENIDA MADRID 6 Molina de Segura (30500)
  • CALLE PALAS Nº 12, SEGUNDA PLANTA Cartagena (30201)
  • CALLE SANTA JOAQUINA DE VEDRUNA Nº 6, 4º A Murcia (30002)

Los clientes que contactaron con SU ABOGADO ESPECIALISTA también contactaron con: