ESPECIALISTA EN ACCIDENTES DE TRÁFICO: Sepa lo que tiene que hacer si ha sufrido un accidente de tráfico con lesiones y daños materiales. Tenemos a nuestra disposición los mejores médicos especializados en valoración del daño corporal, traumatología y rehabilitación Perciba la indemnización que realmente le corresponde por lesiones en accidente de trafico y otros. Siéntase asesorado e informado en todo momento.

 

ESPECIALISTA EN EXTRANJERÍA Y NACIONALIDAD: Solicitud de nacionalidad, permisos de residencia temporal, de larga duración y de trabajo, carta de invitación, solicitud de nie, tarjeta comunitaria, reagrupación familiar y tarjeta de residencia de familiar ciudadano de la UE. Ofrecezco servicios personalizados de principio a fin en cada servicio ofrecido, objetividad, respeto, compromiso y calidad técnica en cada asunto que me encomiendan.

ABOGADA CIVILISTA: Abogada especializada en derecho de familia, litigios por responsabilidad civil, juicios monitorios y juicios cambiarios.Ofrecezco servicios personalizados de principio a fin en cada servicio ofrecido, objetividad, respeto, compromiso y calidad técnica en cada asunto que me encomiendan.

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre SURIÑACH ABOGADOS

  • Pablo Verd Gallego
    Yo he sido cliente de ellos tras un accidente de tráfico con lesiones, me dieron un trato excelente, me asesoraron en todo momento, me informaron de todos los pasos que debía seguir y se preocuparon por mi salud, consiguieron que fuera atendido por médicos excelentes y tratado de todas mis dolencias y me consiguieron la mayor indemnización.En definitiva, considero que son buenísimos profesionales y personalmente me sentí muy amparado por ellos.
    Pablo Verd Gallego sobre SURIÑACH ABOGADOS como despacho de Accidentes en Sevilla

Abogados de SURIÑACH ABOGADOS

Publicaciones de SURIÑACH ABOGADOS

CONSORCIO DE COMPENSACION DE SEGUROS

El Consorcio asume la cobertura obligatoria de los automóviles no aceptados por las compañías aseguradoras, así como la de los organismos públicos que lo soliciten. También indemniza los daños ocasionados por vehículos desconocidos, sin seguro o robados.

Oficinas de SURIÑACH ABOGADOS

Fotos y vídeos de SURIÑACH ABOGADOS

Abogados en Sevilla similares a SURIÑACH ABOGADOS