Divorcios, Custodia compartida, Guarda y custodia de menores, modificación de medidas, separación con hijos, matrimonio ... etc

Trato cercano, confidencial y de confianza. Llámanos sin compromiso y cuentanos tu caso, encontrarás a tu abogado de confianza.

Nuestro equipo está formado por abogados especialistas en cada una de las ramas del derecho que ofrecemos, siendo amplia nuestra oferta con la finalidad que el cliente pueda confiar en nosotros cualquier asunto, sin dependencias externas y con el enfoque global que permite una visión multidisciplinar de la materia.

Nuestra experiencia nos demuestra que el trabajo en un equipo bien organizado y con una alta especialización de cada uno de los profesionales que componen nuestra firma, es la fórmula para poder resolver todos los casos con el mayor grado de éxito posible.

Nuestra filosofía de trabajo consiste en poder ofrecer siempre el mejor servicio a precios competitivos, centrando nuestros esfuerzos en la obtención de resultados y en la creación de una relación de absoluta confianza, honestidad y transparencia con nuestros clientes.

Todos los profesionales que componen nuestro bufete, y que han sido referencia dentro del sector, se han aunado en un compromiso único de ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes tanto desde el punto de vista humano como jurídico-profesional.

Nos encontramos en Sevilla, en la Avd. Blas Infante, nº 6, 7C. Un lugar de facil acceso y con aparcamiento.

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre Susana García Barrera

  • Juan Diego J.
    Una profesional de 10, además, escucha y transmite seguridad y tranquilidad, y eso es muy importante en asuntos de familia. Me encanta como trabaja, sin duda la aconsejo al 200 por 100. Tiene muchas tablas y su don de palabra y capacidad de concreción son garantías de éxito. Gracias por todo Susana.
    Juan Diego J. sobre Susana García Barrera como abogado de Familia en Sevilla y una especialidad más
  • Adelaida Lara
    Susana me transmite tranquilidad y seguridad, es muy trabajadora, ordenada y le da a todos los asuntos el enfoque perfecto. Su cercanía y empatía completan a una gran profesional, sin duda, una gran abogada de familia. Susana es y seguirá siendo mi abogada, para mi, la mejor.
    Adelaida Lara sobre Susana García Barrera como abogado de Familia en Sevilla y una especialidad más
  • Kuiquifriki Segura
    Susana al igual que su s compañeros, son geniales. Susana me aportó tranquilidad , asesoramiento (que en otros sitios no te lo dan) y lo más importante... Confianza. Resumen: de lo bueno, lo mejor.
    Kuiquifriki Segura sobre Susana García Barrera como abogado de Familia en Sevilla y una especialidad más

Publicaciones de Susana García Barrera

Quiero divorciarme ¿por dónde empiezo?

Quiero divorciarme ¿por dónde empiezo? Estas son las palabras de muchas personas que vienen a nuestro despacho buscando ayuda. En este artículo vamos a hablar de cómo pueden actuar aquellas personas que se encuentran en una situación de separación o divorcio, o simplemente no están conformes con su convenio regulador, y pretenden pedir una modificación de medidas. El primer paso: Infórmate bien Nunca se debe tomar una decisión si no se conocen todas las alternativas. Por ello te invitamos a que...

Oficinas de Susana García Barrera

Los clientes que contactaron con Susana García Barrera también contactaron con: