El bufete "Tolentino Abogado de Extranjeria en Madrid", es un despacho de abogados con representación en Madrid, Barcelona y Santo Domingo, especializados en particulares y empresas, basadas en las necesidades de nuestros clientes sobre extranjería e inmigración en Europa y Latinoamérica. Ofrecemos atención personalizada con soporte local en ambos países.

 

"Confianza, Rapidez y Cercanía son los elementos que nos distinguen".

 

Nos especializamos en tramites a particulares, así como empresas.

Nacionalidad española a ciudadanos Sefardí y Nacionalidad en general. Trabajamos con un equipo de historiadores que se encargan de buscar y tramitar la documentación, así como certificaciones de origen. Por lo que le ofrecemos la facilidad de su tramite para que pueda obtener su doble nacionalidad.

Inversión extranjera en España como en República Dominicana. Tanto si va a residir o si decide invertir en España o en la República Dominicana, tenemos un equipo para gestionar su tramite completo, con garantía, rapidez y tranquilidad.

Visados y residencia en España y República Dominicana. Gestionamos su visado y residencia para residir en ambos países, igualmente si es un ciudadano comunitario que quiere establecerse en ambos países.

Recurso de reposición y contencioso administrativo: Si se encuentra ante la denegación de un trámite, cuente con nuestro equipo de trabajo para solucionarlo. Ya sea denegación de residencia, visados, nacionalidad y otros.

Idiomas:
  • Castellano
  • Francés
  • Inglés
  • Italiano

Opiniones sobre Tolentino Abogados

  • Marina Rebolledo
    Credibilidad y confiabilidad en cuanto a explicacion a las dudas existentes, su atención telefónica fue muy amable, y un precio razonable para realizar los trámites en cuanto a la solicitud de la nacionalidad, muchísimas gracias
    Marina Rebolledo sobre Tolentino Abogados como despacho de Extranjería y Nacionalidad en Madrid
  • Movida Brasileña TV
    He recogido la tarjeta hace un ratito, así que ya la tengo. Quiero agradecerte por la amabilidad profesionalidad y precisión al atenderme. Katherine me ha hecho sentir totalmente arropado todo el tiempo. Es una gran profesional. El equipo de tolentino es en realidad un equipazo de Champions League.
    Movida Brasileña TV sobre Tolentino Abogados como despacho de Extranjería y Nacionalidad en Madrid
  • Veronica Bueno
    Excelente servicio con un grado de profesionalismo y empatía, inspiran mucha confianza, sin duda los contrataria. saludos desde México
    Veronica Bueno sobre Tolentino Abogados como despacho de Extranjería y Nacionalidad en Madrid

Abogados de Tolentino Abogados

Publicaciones de Tolentino Abogados

¿Llevas un año de haber presentado tú nacionalidad española y no tienes respuesta?

¿Estás esperando la respuesta a tu solicitud de nacionalidad y no tienes respuesta? ¿Conoces cuál es el plazo para interponer una demanda contencioso administrativa de nacionalidad? Nacionalidad sin respuesta en un año: ¿Qué hacer? ¿Es recomendable interponer una demanda contencioso administrativa? Desde el 15 de octubre de 2015 entró en vigor el nuevo procedimiento de solicitud de nacionalidad española por residencia. Y, en su regulación legal se establece un plazo máximo de resolución de un...

Oficinas de Tolentino Abogados

Abogados en Madrid similares a Tolentino Abogados