Somos un despacho de abogados situado en el centro de Algeciras, pero que presta sus servicios profesionales en toda España.

Nuestra especialidad se encuentra enmarcada en el ejercicio del derecho laboral y seguridad social, dando un servicio integral a nuestros clientes tanto en el ámbito administrativo como judicial. Igualmente contamos con un equipo multidisciplinar para la tramtación de otros asuntos: familia, herencias, derecho bancario, sanciones administrativas, accidentes de tráfico.

Nos avalan más de 15 años de experiencia en la tramitación de todo tipo de asuntos.

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés

Opiniones sobre Tomas Moreno Abogados

  • Juan Gomez Cozar
    Te das cuenta de lo que sabe sobre seguridad social hablando en la primera reunión. Me preparó mi caso de invalidez, no tuve que preocuparme por nada. Me decía que teníamos que aportar y al final nos dio la razón la jueza. No puedo estar más contento.
    Juan Gomez Cozar sobre Tomas Moreno Abogados como despacho de Seguridad Social en La Línea de la Concepción
  • Francisco Quieto Mejías
    Excelente profesional. Mi hijo sufrió un grave accidente de tráfico y gracias a la labor del despacho, la aseguradora nos atendió desde el primer momento, obteniendo un resultado muy bueno al final del caso. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
    Francisco Quieto Mejías sobre Tomas Moreno Abogados como despacho de Accidentes de tráfico en La Línea de la Concepción
  • Mikel Aldani
    Nos llevó nuestro asunto para quitar la cláusula suelo de la hipoteca. Todo genial, nos devolvieron todo el dinero y además el banco tuvo que pagar las costas. Muy recomendables y fiables 100%
    Mikel Aldani sobre Tomas Moreno Abogados como despacho de Derecho bancario en La Línea de la Concepción

Abogados de Tomas Moreno Abogados

Publicaciones de Tomas Moreno Abogados

Algunas recomendaciones en caso de despido.

El objeto de la presente publicación, no es otro que orientar al cliente sobre la forma en la que debe de comportarse para el supuesto de que se enfrente a una situación en la que la empresa, sin previo aviso, le comunica que va a ser despedido. En primer lugar, usted tiene derecho, y la empresa obligación, de comunicarle el despido por escrito. No es sufienciente que le diga el empresario que a partir de mañana no es necesario que venga. Tal notificación debe de ser presentada por escrito. En...

Oficinas de Tomas Moreno Abogados

  • c/ Real nº 41, planta 3 - oficina 2 La Línea de la Concepción (11300)
  • c/Fray Tomás del Valle Bloque 9, 1º D Algeciras (11202)

Abogados en La Línea de la Concepción similares a Tomas Moreno Abogados

Los clientes que contactaron con Tomas Moreno Abogados también contactaron con: