Especialistas en derecho Bancario, divorcios, laboral, Seguros y accidentes, Daños por instalaciones defectuosas, Reclamaciones Médicas, Reclamacion cantidades, Herencias y Donaciones.

Nuestra experiencia en diversos campos (derecho bancario, asesoria legal de familia, asesoria financiera, derecho hipotecario, registral, inmobiliario...) y nuestra alta competencia profesional, nos permiten elaborar con mucho acierto soluciones a la medida y en cada caso, poder ofrecerle una asistencia legal áltamente personalizada y con las mejores garantias de exito. Primera valoracion rapida del asunto.

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés
  • Italiano

Opiniones sobre TYJ Abogados

  • NOELIA MARTÍN MARTÍN
    Fatal n me han llamado, pésimos
    NOELIA MARTÍN MARTÍN sobre TYJ Abogados como despacho de Laboral en Azuqueca de Henares
    buenos días Noelia Nos indicaron desde la plataforma "ElAbogado" que además de a nuestro despacho, dirigieron su solicitud a otros dos despachos mas, (alguno de los cuales ya ha contactado con usted). Además, teniendo en cuenta que le han indemnizado como un despido improcedente, con 33 días por año, únicamente podría valorarse la nulidad y reincorporación a la empresa, que en cualquier caso entiendo ya habrá valorado alguno de los otros colegas. Un saludo.

    Respuesta escrita el 30/01/19

  • Mari Angeles Domenech
    Rapidez en atendernos muy buen tratao y buen precio
    Mari Angeles Domenech sobre TYJ Abogados como despacho de General en Azuqueca de Henares
  • Paloma Garcia Parra
    En mi caso, estoy muy satisfecha con el asesoramiento inicial y en el procedimiento me van informando de todo en todo momento.
    Paloma Garcia Parra sobre TYJ Abogados como despacho de Laboral en Azuqueca de Henares

Abogados de TYJ Abogados

Oficinas de TYJ Abogados

Fotos y vídeos de TYJ Abogados

TYJ Abogados
TYJ Abogados