Despacho multidisciplinar especializado principalmente en dos materias:

  • Derecho bancario: nulidad de cláusulas suelo, participaciones preferentes y obligaciones subordinadas, hipotecas con IRPH, hipotecas multidivisa, Acciones BANKIA, Acciones BES.
  • Derecho de Familia: separaciones y divorcios, reclamación de pensiones alimenticias y compensatorias.

Se ofrece trato personalizado, y cercanía con el cliente así como un estudio exhaustivo de su caso para poder ofrecerle la máxima satisfacción y resolución de su problema.

Así mismo contamos con profesionales especializados y con experiencia en todas las ramas del derecho: sucesiones, reclamaciones de cantidad, Propiedad Horizontal, derecho penal, accidentes de tráfico y tramitación de indemnizaciones.

Idiomas:
  • Castellano
  • Francés
  • Inglés

Opiniones sobre VERSUS ESTUDIO JURÍDICO

Abogados de VERSUS ESTUDIO JURÍDICO

Publicaciones de VERSUS ESTUDIO JURÍDICO

¿QUÉ PASÓ EXACTAMENTE CON LAS ACCIONES BANKIA?

Lo habrás visto ya. Que si informes, que si acciones, que si estafa, que si "tarjetas black", (que si nuevamente estafa)... ¿El último timo de Bankia? la venta de acciones de la entidad con motivo de su salida a bolsa. Pero, entre todo este cúmulo de información ¿qué ha pasado realmente? El asunto volvió a primera plana de las noticias por dos nuevos informes encargados por el Banco de España sobre la salida a bolsa y comercialización de acciones de BANKIA llevadas a cabo el 20 de julio de 2011,...

Oficinas de VERSUS ESTUDIO JURÍDICO

Abogados en Valladolid similares a VERSUS ESTUDIO JURÍDICO