Vosseler Abogados nació en 1997 con la intención de crear un despacho dinámico y actual. Un bufete de abogados cercano a los clientes, donde al margen de trabajar con la máxima profesionalidad para la defensa de sus intereses, se logra la complicidad necesaria y una relación más cercana entre abogado y cliente.

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre Vosseler Abogados

  • Nani Torres
    No los recomiendo, te van pasando de un abogado a otro y no muestran el más mínimo interés, descontento totalmente con este gabinete. Muy decepcionado.
    Nani Torres sobre Vosseler Abogados como despacho de Accidentes en Barcelona
    Apreciado/a Nani Torres. Desconozco el motivo de su comentario, pero le agradecería que se ponga en contacto con nuestro despacho y pregunte por mí, Juan Santiago, para poder revisar lo sucedido y hacerle cambiar de opinión, puesto que no me consta ninguna consulta a su nombre en nuestra base de datos del despacho y dudo si ha contactado con nosotros o con el directorio elAbogado. Muchas gracias

    Respuesta escrita el 9/12/20

  • Jaime Comercial
    Felicitar por las gestiones realizadas, luchar por defender los derechos del accidentado. Felicitar a Javier Benito por su profesionalidad y calidad humana. Gracias por todo y os reccomendaré a mis amigos o gente que lo necesite.
    Jaime Comercial sobre Vosseler Abogados como despacho de Accidentes en Barcelona
  • Bronplay el informatico
    Una vez más un servicio excelente.Trato profesional y competente
    Bronplay el informatico sobre Vosseler Abogados como despacho de Contencioso-administrativo en Barcelona y una especialidad más

Oficinas de Vosseler Abogados

Abogados en Barcelona similares a Vosseler Abogados

Los clientes que contactaron con Vosseler Abogados también contactaron con: