Contamos con una trayectoria profesional de más de 10 años de experiencia en el asesoramiento legal a empresas nacionales e internacionales en asuntos relativos a privacidad y protección de datos, propiedad intelectual e industrial, derecho publicitario, eCommerce, nuevas tecnologías, y cumplimiento normativo en todos estos ámbitos.

Desde 2015 soy responsable del despacho DOMÈNECH CORBELLA – SERVICIOS JURÍDICOS, especializado en las áreas de práctica arriba mencionadas, y con amplia experiencia en el asesoramiento sobre cumplimiento normativo en materia de protección de datos y compliance corporativo (RGPD y LOPDGDD).

Previamente, entre 2010 y 2015, estuve trabajando en el bufete Uría Menéndez Abogados, S.L.P., en calidad de asociado sénior del departamento de Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías, tanto en la oficina de Barcelona como en la de Madrid.

Paralelamente a mi actividad como abogado, soy fundador y CEO de “Artgramer – Online Art Gallery”, una galería online de arte que aúna la exposición y venta de obras de arte contemporáneo con el asesoramiento en materia de propiedad intelectual para autores y creadores.

Idiomas:
  • Alemán
  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Oficinas de Xavier Domènech Corbella

Abogados en Barcelona similares a Xavier Domènech Corbella