Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Abuso de autoridad Madrid

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Abuso de autoridad en Madrid, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Abuso de autoridad en Madrid

  • CARLOS DELGADO CAÑIZARES

    CARLOS DELGADO CAÑIZARES

    1 opiniones
    Anuncio

    Abogados Abuso de autoridad Madrid CARLOS DELGADO CAÑIZARES ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Atiende casos de Abuso de autoridad en la dirección C/ leganitos nº 47, planta 7ª (CP:28013). Tiene una opinión.

    Daniel: Carlos Delgado Cañizares ,todo un profesional con alta experiencia ,y un trato claro y ejemplar hacia sus clientes

  • Gabinete Jurídico Suárez-Valdés

    Abogados Abuso de autoridad Madrid Gabinete Jurídico Suárez-Valdés ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Abuso de autoridad en la dirección C/ Bravo Murillo 101 Pl. 11 (CP:28020). Tiene una opinión.

  • Carlos Delgado

    Carlos Delgado

    1 opiniones

    Abogados Abuso de autoridad Madrid Carlos Delgado ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Atiende casos de Abuso de autoridad en la dirección Calle Rios Rosas nº 54 Escalera A, piso 4º Dcha (CP:28003). Tiene una opinión.

  • TU ABOGADO DEFENSOR

    TU ABOGADO DEFENSOR

    4 opiniones

    Abogados Abuso de autoridad Madrid TU ABOGADO DEFENSOR ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Abuso de autoridad en la dirección C/ Doctor Esquerdo, nº 29 (CP:28028). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano, Inglés, Gallego, Chino y Ruso.

    Miriam: LLevan los temas de custodia y divorcios con profesionalidad y tacto que es muy necesario en este aspecto.

  • María del Carmen González Moreno

    María del Carmen González Moreno

    1 opiniones
    Abogada online

    Abogados Abuso de autoridad Madrid María Del Carmen González Moreno ofrece sus servicios como abogada en Madrid. Atiende casos de Abuso de autoridad en la dirección calle Francisco de Ricci, 12, 4º Izda. (CP:28015). Tiene una opinión.

    Cristina: María del Carmen González Moreno es una letrada muy eficiente. Contacté con ella en sábado por medio de esta página de abogados y en menos de 1 hora me llamo, buscó documentos que necesitaba, me los...

  • Barral Abogados Penalistas (Madrid)

    Abogados Abuso de autoridad Madrid Barral Abogados Penalistas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Abuso de autoridad en la dirección Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 33, PISO 2 LETRA A (CP:28003). Tiene 13 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    luisana: Hace tiempo me denunciaron por apropiacion indebida a una de las comunidades de propietarios que administraba. Decian que habia robado 9,000 euros de una cuenta a la que nisiquiera tenia acceso...

  • Bufete de Abogados Mourad Zerouali

    Abogados Abuso de autoridad Madrid Bufete De Abogados Mourad Zerouali ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Abuso de autoridad en la dirección Paseo de la Castellana, 194 (CP:28046).

  • Edefensa Abogados

    Edefensa Abogados

    12 opiniones

    Abogados Abuso de autoridad Madrid Edefensa Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Abuso de autoridad en la dirección c\ Velázquez, 15 (CP:28020). Tiene 12 opiniones.

    Paraca: Llevaron mi caso muy bien. Gracias por todo

  • Militaris Abogados

    Abogados Abuso de autoridad Madrid Militaris Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Abuso de autoridad en la dirección Calle General Oraá 29, 1º D (CP:28006).

  • ASEMED PROFESIONAL

    Abogados Abuso de autoridad Madrid ASEMED PROFESIONAL ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Abuso de autoridad en la dirección c/ ALMENDRO, 7 Bajos (CP:28005). Además de en Español, puede atender en Alemán, Inglés, Portugués y Francés.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)