Contactar con un abogado
671 456 950
elAbogado

BUSQUE, COMPARE Y SI ENCUENTRA ALGO MEJOR, COMPRELO.

BUSQUE, COMPARE Y SI ENCUENTRA ALGO MEJOR, COMPRELO.

El tema de las cláusulas suelo y la reclamación de gastos de constitución de hipoteca ha supuesto para el sector de la abogacía un considerable incremento de consultas y encargos profesionales. El cliente, como no puede ser de otro modo, se interesa siempre en primer lugar por su bolsillo, por el coste que le va a suponer. La gran oferta de despachos de abogados hace que los clientes sigan al pie de la letra el viejo eslogan de “Busque, compare y si encuentra algo mejor, ¡cómprelo!”, aunque en la mayoría de los casos, no buscan algo mejor, sino algo más barato.

NOSOTROS NO TRABAJAMOS A PORCERTANJE, y no cuestionamos a los compañeros que así lo hacen, pero en nuestro despacho hemos optado por seguir un criterio equitativo, basado en el trabajo y dedicación que nos supone la individualización de cada asunto ponderada con el interés del cliente. Tenemos unos honorarios fijos para las reclamaciones extrajudiciales (con independencia de la importe a reclamar), y para los asuntos judiciales seguimos el Baremo de Honorarios aprobado por el Consejo Andaluz de la Abogacía, en el que se aplican una tabla progresiva en función de la cuantía reclamada.

Se podría decir que con este sistema los clientes salen ampliamente beneficiados en relación a otros presupuestos de hasta el 25% del importe reclamado, y es cierto, pero también nos beneficiamos nosotros de saber que damos un precio justo al trabajo realizado, y que ganamos la confianza del cliente para otros asuntos futuros. Hacer un cliente es más importante que hacer caja.

En definitiva, busquen, comparen y si encuentra algo mejor, contrátenlo.

Últimas publicaciones de AC ABOGADOS

Los clientes que contactaron con AC ABOGADOS también contactaron con: