Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Accidente laboral de Gijón

Listado de abogados de Accidente laboral en Gijón

  • Abogados de Accidente laboral de Gijón

    Sergio Pérez Prieto

    4 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Accidente laboral de Gijón Sergio Pérez Prieto ofrece sus servicios como abogado en Gijón. Atiende casos de Accidente laboral en la dirección C/ Uría nº 45, 1º A (CP:33203). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    ISABEL: Sergio es un abogado muy completo. La profesionalidad, cercanía y compromiso con su trabajo le definen.

  • ABEJÓN ABOGADOS

    ABEJÓN ABOGADOS

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Accidente laboral de Gijón ABEJÓN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Gijón. Ha atendido un caso de Accidente laboral recientemente en la dirección C/Agua, 2-9ºC (CP:33206). Tiene una opinión.

    Oscar: Decir que es un profesional como la copa de un pino , me ayudo mucho con mis tramites a la s.social debido a una incapacidad temporal , ademas de ayudarme en varios procesos contra la empresa, la...

  • CONSULTA LEGAL (Gijón)

    CONSULTA LEGAL (Gijón)

    1 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Accidente laboral de Gijón CONSULTA LEGAL ofrece sus servicios como despacho de abogados en Gijón. Atiende casos de Accidente laboral en la dirección Plaza Florencio Rodriguez, 2 (CP:33206). Tiene una opinión.

    Rodol: Me respondieron enseguida sobre mi caso,y la abogada enseguida te da confianza para exponer tu caso,muy bien en lineas generales,yo recomendaría sobr todo a la abogada que me llevo mi caso.

  • Arturo Ordóñez Domínguez

    Arturo Ordóñez Domínguez

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Accidente laboral de Gijón Arturo Ordóñez Domínguez ofrece sus servicios como abogado en Gijón. Ha atendido un caso de Accidente laboral recientemente en la dirección C/ Los Prados 166 Edificio Impulsa (CP:33203). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Vallaure Abogados (Gijón)

    Abogados de Accidente laboral de Gijón Vallaure Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Gijón. Atiende casos de Accidente laboral en la dirección Marqués de San Esteban 21, 1º Oficina 5 (CP:33206). Tiene 2 opiniones.

  • Abogados Fernández Llaneza

    Abogados de Accidente laboral de Gijón Abogados Fernández Llaneza ofrece sus servicios como despacho de abogados en Gijón. Atiende casos de Accidente laboral en la dirección Calle Alvarez Garaya 4 -3º (CP:33206).

  • Luján Meana Pañeda

    Luján Meana Pañeda

    14 opiniones
    Abogada online

    Abogados de Accidente laboral de Gijón Luján Meana Pañeda ofrece sus servicios como abogada en Gijón. Ha atendido 2 casos de Accidente laboral recientemente en la dirección Av. de la Costa, nº 87, planta 5ª-oficina 8. (CP:33205). Tiene 14 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano.

    Alma: HONESTA, HONRADA , CON MUCHO INTERES y dedicación, una GRAN PROFESIONAL por eso la máxima puntuación. Desde la primera consulta te resuelve todas las dudas que van surgiendo, sin prisa, dedicando el tiempo que haga falta.

  • José Rodrigo Pintueles

    Abogados de Accidente laboral de Gijón José Rodrigo Pintueles ofrece sus servicios como abogado en Gijón. Atiende casos de Accidente laboral en la dirección Lastres 12 Entresuelo A (CP:33207). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Italiano, Inglés y Francés.

  • Mazon y asociados

    Abogados de Accidente laboral de Gijón Mazon Y Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Gijón. Atiende casos de Accidente laboral en la dirección Marques de san esteban 1 3º Puerta 7 (CP:33201). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Irene Arechavala

    Abogados de Accidente laboral de Gijón Irene Arechavala ofrece sus servicios como abogada en Gijón. Atiende casos de Accidente laboral en la dirección Lastres 12 Entresuelo A (CP:33207). Además de en Español, puede atender en Italiano, Inglés y Francés.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Accidente laboral de Gijón :)